FSP lanza fuente de poder Hydro PTM+ 1400W con refrigeración líquida

0
FSP Hydro PTM+ 1400W

FSP Hydro PTM+ 1400W

FSP, uno de los principales fabricantes de fuentes de poder del mundo, se complace en anunciar su fuente de poder avanzada más nueva, la Hydro PTM+. Después de su presentación inicial en Computex 2017, donde recibió una respuesta masiva positiva de los fanáticos del hardware y los jugadores de PC, el Hydro PTM+ 1200W ahora está listo para ser incorporado en las plataformas de juegos de PC en todo el mundo.

El Hydro PTM+ se desarrolló en cooperación con Bitspower para crear un suministro de energía único refrigerado por líquido que sobresale en su eficiencia, potencia nominal y rendimiento térmico. Con refrigeración líquida habilitada, se pueden entregar hasta 1400W de potencia, pero cuando la demanda de potencia está por debajo del 50% de carga, el Hydro PTM+ permanece refrigerado pasivamente, permaneciendo completamente silencioso. Además de la fantástica entrega de potencia y la exclusiva solución de refrigeración, el Hydro PTM+ se adapta a las necesidades de cualquier jugador, al ofrecer también una buena apariencia. Con la iluminación RGB certificada por ASUS Aura Sync dentro de la unidad y el diseño totalmente modular con cables de cinta, la Hydro PTM+ es la primera fuente de poder que realmente combina potencia, refrigeración y estética.

Edición limitada – ¡Solamente 500 unidades fabricadas!

FSP Hydro PTM+ 1400W

Como una oportunidad única para los entusiastas de la refrigeración líquida y modding, FSP y Bitspower han preparado 500 unidades de edición limitada con increíbles extras. Las primeras 500 unidades recibirán cables con fundas FSP de alta calidad, así como un kit AiO de Bitspower, que incluye una bomba, un radiador y un ventilador LED de 120 mm. El Hydro PTM+ regular y la edición limitada no incluyen refrigerante para aquellos que desean integrar esta solución en sus sistemas personalizados.

Componentes japoneses de alta calidad, hasta 1400W de potencia

FSP Hydro PTM+ 1400W

Internamente, el Hydro PTM+ está hecho solo de los mejores componentes. Presentan E-caps 100% japoneses, que proporcionan energía confiable y tienen una vida útil prolongada sobre otras alternativas. El diseño se basa en un solo riel de 12V con un módulo DC-DC para una eficiencia suprema y estabilidad de voltaje. Esto permite la calificación de eficiencia extremadamente alta del 92%, la certificación 80 PLUS y varios esquemas de protección tales como protección contra sobrecorriente, sobrevoltaje y sobretemperatura. Cuando la demanda de potencia y la temperatura aumentan, un solo ventilador FDB de 135 mm puede enfriar toda la unidad y comienza a girar al 30% de carga. La refrigeración líquida permite que el Hydro PTM+ entregue 200W adicionales, hasta 1400W y el ventilador permanezca inactivo hasta con un 50% de carga del sistema.

Características técnicas

  • Hasta 1400 W (con refrigeración líquida)
  • Refrigeración híbrida líquida, pasiva y de ventilador
  • Iluminación RGB con sincronización ASUS Aura
  • La primera fuente de poder refrigerada por líquido con certificación 80 PLUS Platinum del mundo
  • Diseño DC – DC para un 92% de eficiencia
  • Condensadores electrónicos 100% japoneses
  • Diseño completamente modular con cables en forma de cinta
  • Las primeras 500 unidades vienen con cable de sleeving FSP y piezas AIO de Bitspower
  • Precio: 699.99 dolares

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre