Inicio / G.Skill / G.Skill anuncia nuevos kits de memorias RAM DDR4 Ripjaws V y Trident Z

G.Skill anuncia nuevos kits de memorias RAM DDR4 Ripjaws V y Trident Z

trident z front

G.SKILL, el mayor fabricante del mundo de memorias RAM extremas de alto rendimiento, discos de almacenamiento de estado sólido, fuentes de poder y periféricos para juegos, se enorgullece en anunciar el primer kit de memoria con una frecuencia de 4000MHz, ademas de dos nuevas series de memorias DDR4, la serie Trident Z y la serie Ripjaws V, diseñadas para la última generación de procesadores Intel Core y tarjetas madres Z170.

trident z closeup

La nueva memoria DDR4 Trident Z llega como el sucesor de la serie Trident, haciendo su debut con el último estándar DDR4, diseñado y probado para la nueva plataforma Skylake-S. Por primera vez en la historia de kits de memoria extremas, Trident Z entran llegan al mercado con un kit de memoria a 4000MHz , construido con los chips de memoria Samsung de gama alta y validados en una tarjeta madre ASRock Z170 OC Formula.

trident z black angle

Con un diseño en una sola pieza que permite una disipación del calor directo a su aleta, una construcción de dos colores para combinar con cualquier ensamble y soporte para XMP 2.0 para una configuración de overclocking simple que alcanza desde los DDR4-2800MHz hasta los DDR4-4000MHz. Construidas con chips IC excepcionalmente seleccionados a mano, escogidos mediante un proceso secreto desarrollado a partir de años de experiencia de overclocking, los kits de memoria DDR4 Trident Z es el estreno de unas memorias para el rendimiento extremo.

Ripjaws V – Nuevo diseño, nuevos colores, nuevas especificaciones

Con una nueva generación, surge un nuevo concepto de diseño del disipador de calor. Juega y trabaja con estilo. Los kits de memoria DDR4 Ripjaws V son el nuevo miembro de la familia Ripjaws de rendimiento clásico, que ofrece nuevas miradas suaves en cinco colores: rojo flamante, negro clasico, azul acero, gris plomo y plata radiante.

La serie Ripjaws V estará disponible en kits de diversas configuraciones y capacidades, que consta de módulos de 4GB, 8GB y 16GB, con un rendimiento que va desde la velocidad estándar de 2133MHz hasta los 3733MHz con voltaje de operación ultra bajo. Los módulos individuales de 16GB de alta densidad se fabrican a partir de chips de memoria Samsung altamente seleccionados, combinando gran capacidad y rendimiento en un solo módulo. Y por supuesto, todos los kits de alto rendimiento son compatible con XMP 2.0 para una configuración fácil en el BIOS , así como han sido probados rigurosamente por horas en benchmarks y con software de pruebas de validación de memoria en las últimas tarjetas madres de los principales fabricantes para obtener el máximo rendimiento, compatibilidad y estabilidad.

Con las nuevas especificaciones actualizadas, tu plataforma Skylake-S de próxima generación puede correr más fluido que nunca y con más opciones de capacidad de memoria con los nuevos kits Ripjaws V o Trident Z. Les dejamos a continuación una serie de especificaciones que estarán disponibles.

Te puede interesar:  Grand Theft Auto: San Andreas esta gratis para siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *