G.Skill lanza su kit de memoria DDR4 de 128GB (16GBx8) 2800MHz

1

G.Skill lanza su kit de memoria DDR4 de 128GB (16GBx8) 2800MHz

G.SKILL, quien hoy en día se posiciona como uno de los fabricantes de memoria de alto rendimiento y discos de estado solido mas importantes en el mundo, nos presume su primer kit de memoria G.Skill Ripjaws DDR4 de 128GB (16GBx8) 2800MHz CL16-16-16-36 1.35V para el mercado consumidor. Estos módulos de memoria de alta capacidad son fabricados con ICs de 8Gb producidos por Samsung Electronics con el proceso de fabricación de 20nm, el cual lleva el rendimiento a un nivel completamente nuevo.

Como bien sabemos, ver capacidades de 16GB por modulo no es del todo nuevo, pues ya se manejaban en entornos de servidores desde hace años, sin embargo el apoyo y diseño para que módulos de estas capacidades lleguen al mercado de consumidores ha sido posible gracias a el nuevo estándar en memoria DDR4, este avance beneficiara principalmente a profesionales con estaciones de trabajo donde memorias de esta capacidad son vitales para trabajar adecuadamente. Estos kits de memoria G.SKILL Ripjaws son capaces de funcionar en configuraciones Quad Channel, siendo validados para la tarjeta madre ASUS Rampage V X99 Extreme con procesadores Intel Haswell-E.

 Prueba G.Skill lanza su kit de memoria DDR4 de 128GB (16GBx8) 2800MHz

Como ya nos tiene acostumbrados G.SKILL, los nuevos módulos de memoria de 16 GB estarán disponibles en kits de hasta 8 módulos por kit, así como las frecuencias irán, desde los DDR4-2133MHz a los DDR4-2800MHz. El amanecer de un nuevo estándar de memoria de alta densidad ya es una realidad.

“Durante el desarrollo de estos módulos DDR4 16GB,  presenciamos un increíble potencial de los kits de memoria de 128GB (16GBx8) en plataformas de alto rendimiento”, dice Tequila Huang, Vice Presidente de Investigación y Desarrollo, G.SKILL. “Vamos a estar presenciando el comienzo de un nuevo conjunto de normas para la capacidad y el rendimiento de kits de memoria DDR4 extremos tanto en las plataformas informáticas actuales como en las futuras.”

Intel XMP Soportado – Este kit de memoria G.SKILL DDR4 de 128 GB 2800MHz cuenta con el último estándar de Intel XMP 2.0 desarrollado para la plataforma Intel X99. Proporciona a entusiastas de la PC una experiencia de overclocking completamente libre de problemas, para llevar al limite sus sistemas de rendimiento extremo, al tiempo que se conserva la estabilidad del sistema.

Garantía limitada de por vida – Todos los productos de G.SKILL cuentan con una garantía de por vida y el equipo técnico G.SKILL siempre está listo para proporcionar a los consumidores un soporte técnico completo a través de foros en línea, teléfono y correo electrónico.


Warning: require(/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper): failed to open stream: No such file or directory in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1535

Fatal error: require(): Failed opening required '/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper/' (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1535