ASUS Republic Of Gamers anuncia la Segunda etapa del OC Showdown 2015 Extreme Series

1

OC Showdown 2015_1

México, D.F. (23 de abril 2015) – Segunda ronda de OC Showdown 2015 Extreme series, la competencia de overclocking global que invita a los overclockers hardcore a emplear sistemas de refrigeración bajo cero para alcanzar los resultados más extremos.

El OC Showdown 2015 de ROG se organiza en dos series – Formula y Extreme – cada uno dividido en tres rondas. En cooperación con HWBOT.org, y socios de competencia como Intel®, G.Skill, Enermax y Extreme Cooling Components (8ECC), ROG ahora invita a los fanáticos del bajo cero a preparar y presentar sus entradas para la segunda etapa de la serie Extreme. Ronda de dos carreras del 17 de abril al 18 de mayo, 2015.

Los participantes competirán por prestigio y todos tendrán la oportunidad de obtener uno de los muchos grandes premios, incluyendo las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® GTX ™ Titan X y ASUS Strix GTX 980, placas base ROG Rampage V Extreme X99, placa base ROG Maximus VII Formula Z97, ROG’s premium Enthusiast SLI Bridge, y USD $ 1,000 en equipo de refrigeración para nitrógeno líquido (LN2).

Los socios de la competencia también ofrecerán muchos premios interesantes, como los últimos procesadores, memoria DDR4 de alta velocidad, unidades de suministro de energía avanzada (PSU) y kit de refrigeración por agua. ASUS ROG también llevará a cabo un sorteo aleatorio durante la segunda ronda del OC Showdown 2015 Extreme series para asegurar que cada participante tenga la oportunidad de ganar emocionantes equipos y gadgets de marca.

OC Showdown 2015_2

Tres etapas overclocking sin límites

El OC Showdown 2015 Extreme series está abierto a los overclockers que se dedican a la refrigeración bajo cero para obtener los resultados de overclocking más extremos. Sin restricción en el tipo de equipo de refrigeración que usen, los concursantes de la serie Extreme son libres de construir plataformas enfriados por cualquier equipo que elijan, como hielo seco o nitrógeno líquido (LN2).

La participación en la serie Extreme requiere bench de overclockers con una placa base Z97 o X99 de ASUS, ASUS ROG o ASUS TUF. Para los benchmarks en 3D, los overclockers también deben utilizar tarjetas gráficas ASUS, ASUS ROG, o ASUS Strix. Las normas completas de la competencia serie Extreme están disponibles en http://oc-esports.io/#!/round/rogocs_extreme_r2

La segunda ronda del OC Showdown 2015 Extreme series desafía a los participantes a llegar a las altas esferas de la Elite y Ligas Extremas en HWBOT.org, reservados para los overclockers más prodigiosos del mundo. Necesitará destreza en refrigeración extrema y comprometerse para asegurar las mejores puntuaciones en cada una de las tres etapas, medidas con Maxxmem Read Bandwidth, 3DMark Fire Strike Physics y Unigine Heaven.

Dancop el ganador de la ronda 1 en la Serie Extreme, de Alemania, alcanzó 1.613 marcas en XTU 4 x núcleos; y 14,3 puntos en Cinebench R11.5 4 x núcleos. Estas puntuaciones increíbles se lograron con una placa base Maximus VII Impact.

Prepárense para la segunda ronda de la serie Formula

Los entusiastas y aficionados overclockers que les encanta trabajar sólo con aire o agua deben prepararse para la segunda ronda de OC Showdown 2015 Formula series, programada para ejecutarse a partir del 19 de junio al 20 de julio del 2015. Esta serie está abierta a cualquier persona que utilice una placa base ASUS, ASUS ROG o ASUS TUF Z87, Z97 o X99.

Al igual que en el OC Showdown 2015 Extreme series, para benchmarks 3D los overclockers de Formula también deben utilizar las tarjetas gráficas ASUS, ASUS ROG, o ASUS Strix. La estructura completa de la competencia Formula serie está disponible en http://oc-esports.io/#!/series/rog/rog_ocs_formula/.

OC Showdown 2015_3

Los resultados de la primera ronda de la serie Formula ya están disponibles en línea en http://rog.asus.com/417742015/overclocking/rog-oc-showdown-formula-series-round-1-results/

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre