ADATA lanza nuevo cargador portátil: PV120 con cubierta tipo piel

0

PV120_3_colors

Taipei Taiwan – Abril 23, 2015 – ADATA® Technology, fabricante líder de módulos DRAM y productos de aplicación NAND Flash de alto desempeño, lanza hoy el Cargador Portátil PV120 con cubierta tipo piel, con un estilizado marco metálico, y un indicador LED que muestra la cantidad de carga restante en tu banco de energía.

El Cargador Portátil PV120 ultra delgado viene con una moldura metálica y está disponible en color negro, blanco, o azul, capacidad de hasta 5100mAh ideal para usuarios que necesitan recargar hasta dos dispositivos móviles a la vez.

Una gran Experiencia / Una gran recarga

PV120_black

El Cargador Portátil PV120 cuenta con una entrada 2A que ayuda a recargar tu dispositivo de manera más rápida y cuenta con salidas de 1A/2.1A que te permite recargar hasta dos dispositivos. EL PV120 cuenta con capacidad de carga de 5100mAh- suficiente para aproximadamente dos cargas con el iPhone 6 y más de una carga completa del iPhone 6 Plus.

Para ahorrar tiempo, el PV120 es compatible con carga simultánea y descarga para mejorar la eficiencia. No hay necesidad de esperar a que el PV120 se cargue completamente: puedes recargar tus dispositivos móviles al mismo tiempo mientras que el PV120 se está cargando.

Desempeño y seguridad

PV120_blue

El PV120 provee una mayor eficiencia en la conversión de energía, por lo tanto, es capaz de entregar una mayor capacidad de carga para una destacada y confiable calidad.
Para resguardar tu seguridad y al mismo tiempo proporcionar una larga y confiable funcionalidad.

El PV120 viene equipado con 6 atributos de seguridad que incluye:

  • Protección para incremento de temperatura.
  • Protección para sobrecarga.
  • Protección contra cortos circuitos.
  • Protección contra incrementos de voltaje.
  • Protección contra descarga excesiva.
  • Protección contra excesos de corriente.

PV120_white

Su blindaje resistente a fuego ofrece mayor seguridad, y sus materiales ROHS-Compliant (Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos) hacen el PV120 Banco de Energía un producto ecológico.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre