Thermaltake presenta su gabinete Core X9 Snow Edition

0

0-Thermaltake presenta su gabinete Core X9 Snow Edition

Thermaltake, el fabricante líder en gabinetes para PC, soluciones térmicas, y fuentes de poder, lanza su gabinete cubo Core X9 Snow Edition E-ATX, una continuación de la tradición de Thermaltake de mantener un diseño innovador y tecnología vanguardista, particularmente en los gabinetes para sistemas de enfriamiento líquido. Con un diseño de cubo, la serie ofrece una capacidad apilable sin fin ademas de la capacidad de expansión para los entusiastas que les permite crear sistemas de refrigeración líquida masivos para un solo sistema, servidor de archivos o incluso los sistemas duales. Los usuarios pueden personalizar el gabinete para crear una excelente presentación visual con ventanas intercambiables y diseño del panel de E/S. Que ofrece un rendimiento de refrigeración excelente, con compatibilidad para componentes DIY/LCS AIO y overclocking.

El Core X9 Snow Edition ofrece un sistema ampliable que permite a los entusiastas incorporar mejoras modulares externamente. Cuando se apilan juntos, el chasis superior se abre para ampliar el sistema de refrigeración líquida, las soluciones de almacenamiento, o incluso crear sistemas duales, permitiendo de este modo una tapa inferior dedicada, puesta a punto para la refrigeración pura. Además, la longitud máxima del radiador con el soporte es de 600 mm en la parte frontal.

Diseñado para una compatibilidad de sistemas de juego para la gama alta, las bahías para unidades modulares del Core X9 Snow Edition permiten a los jugadores instalar con facilidad hasta seis dispositivos de almacenamiento de datos, una tarjeta de vídeo con ranura de expansión dual de hasta 590 mm ​​de longitud. Incluso con una fuente de alimentación de alta potencia que se extiende hasta 200 mm de longitud, todavía deja mucho espacio para la gestión de cables. Por otra parte, dos radiadores de 480mm se pueden instalar en la parte superior del chasis, lo que ofrece un rendimiento de refrigeración superior. capacidad de refrigeración sin precedentes.

4-Thermaltake presenta su gabinete Core X9 Snow Edition

El Core X9 Snow Edition ofrece soporte para ventiladores con varios puntos de montaje, para soportar los distintos tamaños que hay en el mercado, incluyendo sistemas de refrigeración líquida  y unidades de refrigeración por aire. Un gran ventilador de 200mm está preinstalado en la parte frontal y un ventilador de 120mm trasero asegura el flujo del aire. Los soportes del ventilador bien se pueden ajustar para 120 mm, 140 mm, o ventiladores de 200mm en el panel superior, mientras que hay margen de 120mm y 140mm en el panel lateral.

La cámara superior está hecha para un rendimiento y una mejor eficiencia de enfriamiento, mientras que el inferior está hecho para la fuente de poder y bahías para los discos duros. Gracias a los bastidores extraíbles de 2.5 «/3.5» hay un bastante flexibilidad para obtener el máximo espacio interior cuando sea necesario instalar sistemas de enfriamiento líquido. Un concepto de diseño «3 + 9» en las bahías de la unidad de dispositivos accesorios y almacenaje, hace muy fácil y flexible la creación de una solución de almacenamiento masivo.

Además, una característica personalizable en las bahías de 5,25″ y 3,5″ permite a los usuarios intercambiar libremente los soportes de los discos duros de 3.5″ para adaptarlo a sus necesidades.

Los usuarios pueden personalizar el chasis para una mejor presentación visual con una ventana intercambiable y panel de diseño E/S. Situado en el costado derecho se encuentran cuatro puertos USB 3.0.

No se anuncio su precio sugerido y disponibilidad en Latino América,

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre