Inicio / G.Skill / Kit de memoria DDR4 32GB más rápido del mundo a DDR4-4400

Kit de memoria DDR4 32GB más rápido del mundo a DDR4-4400

G.Skill DDR4-4400 32GB

G.SKILL International Enterprise Co., Ltd., el fabricante líder mundial de memoria de rendimiento extremo y periféricos para juegos, se complace en anunciar el kit de memoria Trident Z nunca antes visto de 32 GB (4x8GB) en un una configuración DDR4-4400 con latencias de CL19-19-19-39. Este nuevo kit de memoria de doble canal DDR4 Trident Z actualiza la configuración de cuatro módulos al siguiente nivel como el kit de memoria de 32 GB (4x8GB) más rápido del mundo. Estos módulos de escritorio de muy alta velocidad se fabrican con circuitos integrados Samsung B-die DDR4 de rendimiento ultra-elevado y con rigor probado.

El más rápido sin límites

Después del lanzamiento de los procesadores Intel Core de la octava generación y las tarjetas madre con chipset Z370, G.SKILL ha estado impulsando constantemente las velocidades DDR4 más rápido a niveles más altos con varias configuraciones de capacidad. Con la disponibilidad de la tecnología OptiMem de ASUS, que complementa el diseño de T-Toplogy que usa longitudes de seguimiento ecualizadas, la configuración de memoria de cuatro módulos ha mejorado la estabilidad y el rendimiento de overclocking de la memoria. La memoria G.SKILL Trident Z logra una vez más el kit de memoria de 32GB más rápido del mundo a la velocidad ultra alta de DDR4-4400, con una configuración excepcionalmente agresiva de CL19-19-19-39 en 32GB (4x8GB) a 1.5V. A continuación se muestra la captura de pantalla del kit de memoria sometido a pruebas de estrés y que demuestra su estabilidad en la tarjeta madre ASUS ROG MAXIMUS X HERO (WI-FI AC) con el procesador Intel Core i7-8700K.

G.Skill DDR4-4400 32GB

Construido para overclockers extremos

Ya sea para un veterano experimentado en overclocking o un entusiasta que está en el camino del overclocking de hardware para marcas mundiales de benchmarking, este nuevo kit Trident Z DDR4-4400MHz 32GB está programado con el perfil Intel XMP 2.0 para ayudar a habilitar fácilmente la configuración de memoria en el BIOS. Por supuesto, eso no evitará que nadie modifique manualmente la configuración para obtener hasta el último gramo de rendimiento de un sistema DDR4.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *