Razer expande linea de auriculares Hammerhead con nuevos modelos

0
Razer Hammerhead

Razer Hammerhead

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para jugadores, ha anunciado dos nuevas incorporaciones a la familia de auriculares Razer Hammerhead cuyo objetivo es brindar una experiencia de audio balanceada y un excelente rendimiento de sonido ya sea que estés jugando o escuchando música. Los dos nuevos modelos cuentan con una conexión digital, independientemente de Android o iOS: sin conexión de 3.5 mm, un cuerpo de aluminio de gran durabilidad, cables planos y orejeras para el aislamiento pasivo del ruido. Los auriculares también vienen con controles remotos incorporados para proporcionar un control rápido de la fidelidad de audio de los controladores dinámicos de 10mm. Con estos controladores dinámicos, disfrutarás de una claridad acústica superior y unos graves intensos y profundos.

Razer Hammerhead

El Razer Hammerhead USB-C es el compañero perfecto para el teléfono Razer y otros dispositivos sin conectores de audio de 3.5 mm. Los auriculares disponen de un convertidor DAC con salida personalizada y salida digital para producir audio limpio y sin procesar desde un teléfono Android habilitado con USB-C. Las cámaras acústicas internas optimizadas también ayudan a ofrecer claridad y tonos graves profundos y sin distorsiones, por lo que todo lo que sea, desde el death metal hasta el jazz, es una alegría para escuchar.

Razer Hammerhead

El Razer Hammerhead para iOS Mercury Edition se combina con los colores del iPhone. Estos auriculares aprovechan la salida digital del conector Apple Lightning de fuente directa de audio sin procesamiento para un sonido móvil de máxima pureza y precisión.

Precios:

  • Razer Hammerhead USB-C: 79.99 dolares / 1513 pesos mexicanos antes de impuestos
  • Razer Hammerhead para iOS Mercury: 99.99 dolares / 1891 pesos mexicanos antes de impuestos

Disponibilidad:

  • RazerZone.com: A partir del 17 de noviembre de 2017 a las 8 a.m. PST / 11 p.m. SGT
  • En todo el mundo: El primer trimestre del 2018

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre