G.SKILL lanza su SSD Phoenix Blade de 480GB, almacenamiento extremo en formato PCIe

0
G.Skill Phoenix Blade
Taipei, Taiwán – 22 de octubre de 2014 – G.SKILL International Co., Ltd., el líder en memoria de alto rendimiento y SSD’s, se complace en anunciar su SSD PCIe Serie Phoenix Blade, la siguiente generación de dispositivos de almacenamiento de alta velocidad y alta capacidad. El SSD PCIe Phoenix Blade es la solución de almacenamiento perfecto para juegos, profesionistas del diseño gráfico, diseño industrial y creación de contenido vídeo y audio HD.
Mediante la introducción de la lectura y escritura extrema, el potencial de los procesadores multi-nucleo puede ser desatado, dando como resultado una mayor productividad y rendimiento, ya sea que lo utilices en un juego demandante o seas un profesionista del diseño.

G.Skill Phoenix Blade

Configuración de controladores SSD en RAID 0 x4

Con 4 controladores LSI SF-2281 SSD en una configuración RAID 0 y la integracion de un chip de almacenamiento masivo de 480GB MLC flash, el SSD G.SKILL Phoenix Blade PCIe aumenta el rendimiento del ancho de banda hasta 4 veces más comparado con el típico SATA 3.

Interfaz PCIe Gen 2.0 x 8

El SSD G.SKILL Phoenix Blade PCIe esta diseñado para funcionar con una interfaz de alta velocidad PCIe x 8 2.0, permitiendo al sistema enviar enormes cantidades de datos sin esfuerzo hacia y desde la unidad SSD, lo que mejora drásticamente el rendimiento para aplicaciones gráficas profesionales e industriales.

Rendimiento Extremo en lectura y escritura de hasta 2,000MB/s.

Con 480GB de capacidad de almacenamiento, el Phoenix Blade lleva al límite la lectura y escritura con velocidades de hasta 2,000MB/s, las transferencias de datos en segundo plano son más rápidas que nunca.

G.Skill Phoenix Blade

Hasta 245K IOPS 4KB en escritura aleatoria

El Phoenix Blade proporciona una velocidad de escritura aleatoria 4K que llega a la impresionante cantidad de 245K IOPS. Mejorando la experiencia en el procesamiento de datos intensivos en el ámbito profesional del diseño gráfico/industrial y software de creación de contenidos multimedia HD.

Soporte Inteligente TRIM

El soporte TRIM es compatible con las mas distintas versiones del sistema operativo Windows, ayuda a mantener un rendimiento constante de escritura, y lo mas importante, a reducir el deterioro de la memoria flash, extendiendo la vida del SSD. Ademas de la implementacion S.M.A.R.T. atributo que permite a los usuarios monitorear la salud de la unidad, facilitando las medidas preventivas contra posibles pérdidas de datos.

Protección de datos mejorada

La Protección de datos de CRC evita la corrupción de datos durante las transferencias de datos.

Garantía limitada de 3 años

El Phoenix Blade incluye una garantía y soporte tecnico de 3 años.

Para obtener más información, puede visitar: http://gskill.com/en/product/fm-pcx8g2r4-480g

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre