Inicio / Honor / Honor 7A, dispositivo de gama media con un excelente rendimiento

Honor 7A, dispositivo de gama media con un excelente rendimiento

Honor, una marca de smartphones joven, innovadora, que fija tendencia y se expande rápidamente en el mundo, anunciando la llega de su serie de dispositivos de gama media a suelo mexicano. El Honor 7A es el teléfono más accesible con tecnología FaceUnlock de su categoría, además de contar con gran memoria.

Honor 7A

Con su pantalla FullView 18:9 sin bisel, su procesador de ocho núcleos de 1.4GHz y un diseño de líneas finas, Honor 7A permite a sus usuarios ver más, capturar más y expresarse mejor. También cuenta con un sensor de huellas para darle más opciones de desbloqueo y seguridad al usuario. Este dispositivo integra lo mejor de la tecnología, el diseño y el desempeño a un precio inigualable. Honor 7A inspira a la acción, fomenta la creatividad y empodera a los consumidores para explorar nuevas posibilidades.

Procesador Qualcomm snapdragon 430
Cámara Frontal de 8 MP
Trasera lente dual de 13MP
Memoria 3GB de RAM+32GB de ROM
256 GB MicroSD
Batería 3,000mAh
Sistema EMUI 8.0 (Basado en ANDROID 8.0)
Pantalla 5.7” FullView 18:9
1440×720 pixeles, 283 PPI

Los dispositivos Honor 7A cuenta con características únicas que brinda un gran rendimiento y desempeño que te permitirán obtener la mejor experiencia. Lo encontrarás en las tiendas Coppel y Linio en dorado gris y azul. Aprovecha la oferta de $4,499 del 20 al 28 de septiembre.

Para más información visita www.hihonor.com.mx

Acerca de Honor

Honor es la marca electrónica (e-brand) líder. En línea con su slogan “Para los valientes” (“For the Brave”), la marca se creó para cubrir las necesidades de los nativos digitales a través de productos optimizados para Internet que ofrecen experiencias de usuario superiores, inspiran a la acción, promueven la creatividad y empoderan a los jóvenes para alcanzar sus sueños. Honor se distingue al demostrar su propia valentía, hacer las cosas de forma diferente y tomar las acciones necesarias para ofrecer a sus clientes a las más recientes tecnologías e innovaciones.

Te puede interesar:  Alan Wake y For Honor gratis hasta el 9 de agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *