Honor 7S, el hermano menor llega a conquistar el mercado mexicano

0
Honor 7S

Honor, una marca de smartphones joven, innovadora, que fija tendencia y se expande rápidamente en el mundo, anunciando la llegada de su serie de dispositivos de gama media a suelo mexicano. El Honor 7S cuenta con características de competencia ante otros dispositivos de gama media.

Con pantalla FullView, un auricular de gran volumen, flash LED tanto para la cámara frontal como para la posterior, gestión inteligente de la batería, y tres ranuras que incluyen doble SIM y microSD, Honor 7S supera el desempeño de cualquier otro teléfono en su categoría. Nunca antes había estado disponible para la nueva generación de usuarios a un precio tan accesible, un equipo de tan alto desempeño y diseño impecable, que les brinda una experiencia premium para ver mejor, oír más claramente y hacer más.

Honor 7S

ProcesadorMT6739,Quad-core, 4xcortex A53 1.5GHz
CámaraFrontal de 5 MP
Trasera lente dual de 13MP
Memoria2GB de RAM+16GB de ROM
256 GB MicroSD
Batería3,020mAh
SistemaANDROID 8.1.0
Pantalla5.45” FullView 18:9
1440×720 pixeles, 295 PPI

El Honor 7S cuenta con características únicas que brindan un gran rendimiento y desempeño que te permitirán obtener la mejor experiencia. Lo encontrarás en las tiendas Coppel y Linio en dorado, negro y azul. Aprovecha la oferta de $3,299 del 20 al 28 de septiembre.

Para más información visita www.hihonor.com.mx

Acerca de Honor

Honor es la marca electrónica (e-brand) líder. En línea con su slogan “Para los valientes” (“For the Brave”), la marca se creó para cubrir las necesidades de los nativos digitales a través de productos optimizados para Internet que ofrecen experiencias de usuario superiores, inspiran a la acción, promueven la creatividad y empoderan a los jóvenes para alcanzar sus sueños. Honor se distingue al demostrar su propia valentía, hacer las cosas de forma diferente y tomar las acciones necesarias para ofrecer a sus clientes a las más recientes tecnologías e innovaciones.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre