Intel anuncia sus unidades Optane SSD 800P de 58GB y 118GB

0
Intel Optane SSD 800P

Intel Optane SSD 800P

Hoy, Intel anunció el Intel Optane SSD 800P, la última incorporación a la creciente familia de productos de la tecnología Intel Optane. El 800P se une al Intel Optane SSD 900P, diseñado para entusiastas y usuarios profesionales, y la memoria Intel Optane, una solución de aceleración para acelerar el almacenamiento más lento, como las unidades de disco duro y SATA SSD. La tecnología Intel Optane ofrece una combinación incomparable de alto rendimiento, baja latencia, alta calidad de servicio y resistencia líder en la industria.

Intel Optane SSD 800P

El Intel Optane SSD 800P permite un arranque rápido del sistema, tiempos de carga de aplicaciones rápidos y una multitarea sin problemas. Es ideal para usar como SSD independiente, en una configuración de disco doble o en una configuración de SSD RAID múltiple (basada en PCH o basada en CPU), que ofrece rendimiento y flexibilidad a los usuarios. La unidad también admite estados de menor consumo de energía, lo que le permite operar en dispositivos como computadoras portátiles y dispositivos 2 en 1, así como en sistemas de escritorio. El 800P sobresale con cargas de trabajo aleatorias de poca profundidad de cola, donde se lleva a cabo la mayor parte de la actividad del sistema del cliente, y ofrece capacidad de respuesta y rendimiento sin concesiones. El 800P está disponible en capacidades de 58 GB y 118 GB en el formato M.2 2280 con una interfaz NVMe PCIe 3.0 x2.

Tecnología Intel Optane

Intel Optane SSD 800P

La tecnología Intel Optane es una combinación única de medios de memoria 3D XPoint, controladores de memoria y almacenamiento de Intel, IP de interconexión de Intel y software Intel software. En conjunto, estos bloques de desarrollo ofrecen un avance revolucionario en la reducción de la latencia y la aceleración de los sistemas para las cargas de trabajo que exigen gran capacidad y almacenamiento rápido.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre