KFConsole, para chuparse los dedos en 4K a 120 FPS

0
KFConsole

Aun no es el tiempo de las bromas, pero KFC Gaming ha anunciado mediante su Twitter oficial que lanzará la nueva consola KFConsole en noviembre. Aparentemente, el KFConsole promete a los gamers demandantes una experiencia verdadera de 4K (3840 x 2160) a 120 FPS. KFC Gaming presume que la consola cuenta con el hardware adecuado para competir contra el PlayStation 5 de Sony y Xbox Series X de Microsoft, las cuales están empoderadas por los procesadores Zen 2 de ocho nucleos y GPUs Navi 2x de AMD.

Tanto las compañias de Sony como Microsoft no han revelado la fecha exacta del lanzamiento para sus consolas de proxima generación. Sin embargo, los rumores sugieren que llegarán antes de Navidad. Por su lado, el PlayStation 5 podría costar entre los 500 a 700 dolares.

El video corto de KFC Gaming muestra que la consola llegará en forma de la característica cubeta de pollo de KFC con iluminación LED en la parte inferior. La consola, que exhibe un exterior de color negro, una unidad lectora de discos y afirma compatibilidad con múltiples plataformas. El diseño excéntrico también incluye una cámara de calor que se despega sutilmente. Dicha cámara supuestamente sirve para freir pollo a altas temperaturas, lo cual es una idea impresionante pero bastante obsurda. Este aspecto por si solo es suficiente evidencia de que la idea del KFConsole sea una broma.

Según el video de KFC Gaming, el KFConsole llegará el 12 de noviembre del presente año. Aunque el diseño y la idea de la consola parecen geniales, es muy probable que KFC esta simplemente trolleando a Sony y Microsoft. Hace tiempo, KFC creó el Twitter de KFC Gaming con el propósito de compartir memes y bromas entre sus seguidores. Cosas extrañas han sucedido en el mundo del hardware pero la posibilidad de que el KFConsole sea verdad es casi nula.


Warning: require(/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper): failed to open stream: No such file or directory in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1532

Fatal error: require(): Failed opening required '/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper/' (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1532