US70 de Silicon Power, un SSD NVMe compatible con PCI Express 4.0

0

Silicon Power da un paso hacia el futuro con la nueva tecnología PCI Express 4.0 y su unidad de estado solido NVMe US70 de Silicon Power. Equipada con velocidades de transferencia de datos hasta dos veces más altas que el estándar PCI Express 3.0, memoria 3D NAND y compatibilidad con NVMe 1.3, la US70 es la opción ideal para gamers, overclockers, creadores de contenido e incluso para los profesionales y entusiastas más exigentes. Compatible con los estándares PCIe 1.4 y PCIe 1.3, y con velocidades de lectura y escritura de hasta 5.000 MB/s y 4.400 MB/s respectivamente, la US70 es la solución del hoy y del mañana.

Múltiples Tecnologías Para Un Rendimiento Óptimo

  • Mayor rendimiento, menor latencia y consumo de energía gracias a la compatibilidad con el estándar NVMe 1.3.
  • Equipada con nivelación de desgaste para equilibrar el deterioro de cada bloque de la memoria NAND, garantizando la fiabilidad y estabilidad de la unidad.
  • Mecanismo de administración de bloques defectuosos (BBM): Disminución del número de errores de acceso mediante la detección y abstención de uso de bloques de NAND en mal estado.
  • Función de sobre-aprovisionamiento (OP): Menor desgaste y mayor vida útil mediante el incremento del espacio de reserva de la unidad.
  • Altas velocidades de lectura/escritura (secuencial/aleatoria) gracias a la compatibilidad con las tecnologías SLC Caching y DRAM Cache Buffer.
  • Protección de datos E2E para mejorar la integridad de la transferencia de datos.
    LDPC (Low Density Parity Check) garantiza la precisión y fiabilidad del proceso de transferencia de datos.
  • Compatible con TRIM, optimice la gestión del espacio reutilizable y disminuya significativamente el deterioro de la unidad.
  • Incluye software de descarga gratuita para facilitar el monitoreo del estado de la unidad en tiempo real.

Especificaciones técnicas de los SSD Silicon Power US70

Capacidad y Modelo1 TB (SP01KGBP44US7005)

2 TB (SP02KGBP44US7005)

Tamaño22.0 mm x 80.0 mm x 3.5 mm
Peso8g
InterfazPCIe Gen 4×4
Rendimiento Lectura (máx.)hasta 5.000 MB/s
Rendimiento Escritura (máx.)hasta 4.400 MB/s
MTBF (estimado)1700000 horas
Temperatura de funcionamiento0°C – 70°C
Test de resistencia a golpes1500G/0.5ms
CertificaciónCE, FCC, BSMI, Green dot, WEEE, RoHS, KCC
NotaEl rendimiento puede variar en función de la capacidad de la unidad de estado sólido (SSD), el hardware y el software del host, el sistema operativo y otras variables del sistema.
Requisitos del sistema operativoOrdenador compatible con conector M.2, interfaz PCIe y uno de los siguientes sistemas operativos: Windows 8.1| Windows 10
Garantía5 años

 

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre