Lanzamientos de TP-LINK durante el CES 2016

0

TP-LINK SR20

México, DF, 25 de enero de 2016 – TP-LINK, proveedor de productos de redes de negocios y del hogar líder en el mundo, anunció el día de hoy el Router Inteligente para el Hogar todo en uno con Pantalla táctil SR20, un router todo en uno y un concentrador (hub) de Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) con ZigBee y Z-Wave. El SR20 cumple con un poderoso desempeño de clase AC1900 que cambiará por completo la experiencia de estar en línea desde casa.

El Router Inteligente para el Hogar SR20 proporciona un control centralizado para su hogar inteligente completo. Además de ser compatible con dispositivos de otros fabricantes, TP-LINK también introduce una línea completa de dispositivos de automatización del hogar, de administración de seguridad, iluminación y corriente que también funcionan con el SR20. Entre estos se incluyen, cámaras de seguridad en HD día/noche, focos sintonizables por Wi-Fi, enchufes inteligentes y un interruptor inteligente con monitoreo de corriente.

“Una conectividad estable y confiable son las bases de nuestro hogar inteligente y la expansión de TP-LINK dentro de este sector es un progreso natural que nos permite generar productos innovadores,” dijo Lewis Wu, vicepresidente ejecutivo de TP-LINK Estados Unidos. “Los Routers Inteligentes para el Hogar TP-LINK SR20 combinan nuestras soluciones de conectividad que son las mejores de su clase con la popular tecnología para potenciar el estilo de vida en línea del cliente. Con la línea integral de productos Inteligentes para el Hogar de TP-LINK, los clientes pueden disfrutar de una conexión confiable en casa, administrar sus dispositivos favoritos y mantenerse conectados a su hogar aun cuando se encuentren lejos de éste.”

“Hogar es Donde se encuentra el Concentrador (Hub)”

El Router Inteligente para el Hogar con Pantalla Táctil TP-LINK SR20 es el concentrador (hub) de inteligencia central para los dispositivos a lo largo del hogar, permitiendo a los clientes controlar sus dispositivos y automatizar funciones a la medida de sus preferencias. Con el SR20, pueden utilizar su teléfono inteligente, tableta o la pantalla táctil fácil de entender para monitorear y personalizar las interacciones entre sus dispositivos, incluyendo cámaras, focos, sensores, termostatos y otros productos inteligentes para el hogar.

Su Hogar, Su Experiencia

El Router Inteligente para el hogar con pantalla táctil SR20 de TP-LINK permite que ocurran varias situaciones en el hogar inteligente – sin sacrificar el desempeño de la conectividad – tal como encender las luces cuando los propietarios pasan por la puerta o ajustar el termostato a cierta temperatura deseada. Su compatibilidad con ZigBee, Z-Wave y Wi-Fi permite que exista funcionalidad a un amplio rango de dispositivos inteligentes de diferentes fabricantes. Además, el Router Inteligente para el Hogar con Pantalla Táctil SR20 de TP-LINK puede enviar notificaciones automáticas a los clientes a través de la aplicación móvil Kasa, de este modo pueden estar siempre sintonizados con la seguridad y funcionalidad de su hogar, al notificar a los propietarios cuando las luces permanecen encendidas o enviando alertas instantáneas si se detectan fugas de humo o agua.

Desempeño Superior

Equipado con impresionantes velocidades AC1900, los usuarios también pueden disfrutar de tareas intensivas con el ancho de banda, tales como ver videos en 4K HD, descargas de archivos pesados y jugar en línea sin retrasos. Los consumidores también pueden compartir archivos y medios sin interrupciones con los puertos USB 3.0 y USB 2.0. El Router Inteligente para el Hogar SR20 de TP-LINK permite a los usuarios tener la experiencia de disfrutar de Wi-Fi sin interrupciones a través del uso de la tecnología de haz modelado para mejorar aún más su rango de cobertura general y estabilidad, generando conexiones más fuertes y confiables. Este router también es retro compatible, lo que le permite trabajar con protocolos inalámbricos más antiguos como 802.11 a/b/g/n.

Características clave:

  • Conecte sus dispositivos inteligentes para el hogar ZigBee, Z-Wave, y Wi-Fi y permita que funcionen en equipo para mejorar su calidad de vida
  • Utilice su tableta y teléfono inteligente para controlar los dispositivos del hogar inteligente, establecer accionadores, programar tareas y revisar su hogar aún lejos del mismo utilizando la aplicación Kasa
  • Desempeño Wi-Fi de clase AC1900 con bandas* a 5GHz (hasta 1300Mbps) y  2.4GHz (hasta 600Mbps)
  • Wi-Fi de Alta Velocidad incluso durante el uso pesado de datos con un procesador de núcleo dual de 1GHz
  • Puertos de Ethernet de cuatro Gigabits para tener conexiones alámbricas rápidas como la luz
  • Pantalla táctil intuitiva y sensible de 4.3” con acceso fácil a las características que se utilizan frecuentemente
  • Puertos USB 3.0 y USB 2.0 para compartir fácilmente archivos, fotos, música y videos a través de su red
  • Controles parentales para mantener a los niños seguros con los limitantes del dispositivo y restricciones de tiempo
  • Función de red de invitados que le proporciona acceso Wi-Fi a sus visitantes a parte de la red principal
  • Ranura de almacenamiento SD integrada para el almacenamiento local que le permite a los clientes guardar grabaciones de video u otros datos
  • Haz modelado para tener conexiones inalámbricas más enfocadas y más confiables
  • Encriptado de seguridad avanzada para proteger datos
  • Compatible con 802.11ac y retro compatible con 802.11a/b/g/n

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre