TP-LINK revela el Talon AD7200, el primer router 802.11ad del mundo

0

Talon AD7200

TP-LINK, proveedor de productos de redes de negocios y del hogar líder en el mundo, anunció el Router de Wi-Fi de bandas múltiples Talon AD7200, el primer router del mundo de bandas múltiples basado en 802.11ad—la más reciente y poderosa innovación en tecnología inalámbrica. Impulsado por las soluciones MU-MIMO 802.11ad y 11ac de Qualcomm Atheros, subsidiario de Qualcomm Incorporated. El Router de Wi-Fi de Bandas múltiples TP-LINK Talon AD7200 brinda las nuevas e intensas capacidades del 802.11ad al mercado, brindando velocidades ultra rápidas de hasta 4.6Gbps en bandas de 60GHz.

Con el número de dispositivos inteligentes en el hogar en constante aumento, los clientes necesitan más ancho de banda para asegurar una conectividad sin interrupciones. Esto aprovecha la tecnología inalámbrica Qualcomm Atheros 802.11ad, el Router de Wi-Fi de bandas múltiples de Talon AD7200 de TP-LINK utiliza una nueva frecuencia con ancho de banda sin descubrir y canales a 60GHz. También, utiliza las bandas existentes de 2.4GHz y 5GHz, lo que resulta en velocidades de Wi-Fi combinadas sin precedentes de 7Gbps a lo largo del hogar así como también combina las tecnologías MU-MIMO 802.11ad con 802.11ac para proporcionar un aumento en la capacidad.

Superior a la estructura estándar de banda dual, el router transmite los medios almacenados de manera local y el contenido de la nube notablemente más rápido, asegurando que los dispositivos funcionen a un desempeño preferencial. Con el Router de Wi-Fi de bandas múltiples Talon AD7200 de TP-LINK, los clientes pueden descargar un largometraje en video en calidad 4K HD en 4 minutos o transferir mil fotos a un dispositivo de almacenamiento externo en aproximadamente cinco segundos, sin ninguna preocupación sobre interferencia en la red.

“Qualcomm invierte de manera continua en nuevas e innovadoras tecnologías para cumplir con las demandas en incremento de ancho de banda que surgen como resultado de redes sobresaturadas,” dijo Rahul Patel, vice presidente principal y gerente general, de conectividad, de Qualcomm Technologies, Inc.  “Estamos a la vanguardia con la oleada 2 de tecnología MU-MIMO 802.11ac para mejorar la eficiencia en las bandas de 2.4/5 GHz y ahora nuevamente somos pioneros trayendo la tecnología de 802.11ad a ser un logro comercial. Estas tecnologías combinadas con las características únicas del Router de Wi-Fi de Bandas múltiples Talon de TP-LINK, están diseñadas para mejorar el trabajo en redes inalámbricas y la experiencia del usuario.”

“TP-LINK se enfoca en cumplir con velocidades ultra rápidas, confiabilidad mejorada y una capacidad de red aumentada para el hogar,” dijo Lewis Wu, vice presidente ejecutivo de TP-LINK Estados Unidos. “Nuestro Router de Wi-Fi de Bandas Múltiples Talon AD7200 catalizará a la industria entera, brindando velocidades nunca antes vistas de Wi-Fi a los hogares.”

Equipado con tecnología MU-MIMO 11ac, el Router de Bandas múltiples Talon AD7200 de TP-LINK rinde hasta 2.5 veces mejor el desempeño de 11ac, mientras que soporta varios dispositivos de manera simultánea para juegos y descargas. También incorpora ocho antenas que a su vez cuentan con amplificadores de alta potencia para sobrecargar la señal de Wi-Fi, manteniendo a los teléfonos inteligentes y otros dispositivos conectados a la red en todo momento. La tecnología de haz modelado dinámico también maximiza el desempeño del dispositivo y brinda una señal más fuerte, y enfocado a lo largo de la red completa del hogar. Además, su poderoso procesador de 1.4GHz de núcleo dual le permite una conectividad de alta velocidad con cobertura sin interrupciones. El router también es retro compatible, lo que le permite trabajar con protocolos más antiguos inalámbricos tales como 802.11 a/b/g/n.

 Características clave:

  • AD7200 de Bandas múltiples con tecnología de 4-Stream Brinda velocidades de Wi-Fi de 7200Mbps con bandas de 2.4GHz (800Mbps), 5GHz (1733Mbps), y 60GHZ (4600Mbps)
  • Banda de 60GHz que le permite a los usuarios descargar películas en 4K HD en minutos e instantáneamente compartir miles de archivos y fotos a través de una conexión libre de interferencias
  • Tecnología MU-MIMO permite que haya Wi-Fi para cada dispositivo con su soporte de usuarios múltiples
  • Poderoso CPU de núcleo dual de 1.4GHz para disfrutar de conexiones de alta velocidad sin interrupciones
  • Haz modelado ajustable activo a 60Ghz que permite un desempeño Gigabit y una implementación densa
  • Ocho antenas de alta potencia que sobrecargan su señal de Wi-Fi
  • Cuarto puertos de Ethernet gigabit que permiten conexiones por cable rápidas como la luz
  • Dos puertos USB 3.0 para compartir archivos, fotos, música, y videos a través de la red
  • Tecnología de haz modelado para enviar señales dirigidas de Wi-Fi a dispositivos individuales
  • Establecer los límites de tiempo y bloquear los sitios web con ayuda de los controles parentales para mantener seguros a los niños
  • Redes de invitados que proporcionan Wi-Fi a los visitantes con acceso Wi-Fi aparte de la red principal
  • Encriptado de seguridad avanzado para proteger sus datos
  • Revisar el estado de la red y ajustar la configuración de Wi-Fi de su dispositivo móvil (Android, iOS) utilizando la App Tether de TP-LINK
  • Compatible con 802.11ad y retro compatible con 802.11a/b/g/n/ac

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre