Lara Croft and the Temple of Osiris está gratis para descargar

0
Lara Croft and the Temple of Osiris Gratis

Lara Croft and the Temple of Osiris es la secuela de Lara Croft and the Guardian of Light, aclamada por la crítica, y la primera experiencia cooperativa de cuatro jugadores con Lara Croft. Con imágenes impresionantes y una historia completamente nueva, los jugadores deben trabajar juntos para explorar el templo, derrotar a las hordas de enemigos del inframundo egipcio, resolver acertijos tortuosos y evitar trampas mortales. Mientras tanto, los jugadores competirán por tesoros, artefactos poderosos y derechos de fanfarronear.

Lara Croft and the Temple of Osiris Gratis

Lara Croft and the Temple of Osiris tiene lugar en lo profundo de los desiertos de Egipto. En su nueva aventura, Lara debe unir fuerzas con el cazador de tesoros rival Carter Bell y los dioses encarcelados Horus e Isis, para derrotar al dios malvado Set. Mientras Lara y sus compañeras luchan contra los elementos de la naturaleza a través de las arenas y a través de tumbas antiguas, lucharán contra deidades legendarias y criaturas de mito. Con el destino del mundo en juego, Lara debe recuperar los fragmentos de Osiris para evitar que Set esclavice a toda la humanidad.

¿Como descargar gratis Lara Croft and the Temple of Osiris?

En esta ocasión, la plataforma de distribución de juegos digitales Steam nos regala este icónico juego para añadirlo a nuestra colección. La mecánica para obtener el juego es muy sencilla: Basta con entrar a la pagina del juego, dar click en el botón Instalar Juego para agregar el título a tu biblioteca Steam.

¡Que lo disfruten!

Requisitos mínimos del sistema

  • Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
  • Procesador: Doble núcleo a 2 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 500 0 AMD Radeon HD 6000
  • Espacio en disco duro: 5 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados del sistema

  • Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
  • Procesador: Intel Core i5-750 o AMD Phenom II X4 955
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 650 0 AMD Radeon HD R7
  • Espacio en disco duro: 5 GB de espacio disponible

Warning: require(/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper): failed to open stream: No such file or directory in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1535

Fatal error: require(): Failed opening required '/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper/' (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1535