Las memorias DDR4 SO-DIMM de Kingston están validadas para los procesadores Intel® Xeon® D-1500

0

kingston-sodimm-ddr4

Fountain Valley, CA – 30 de marzo de 2015Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció que Intel validó sus nuevos módulos de memoria ValueRAM® DDR4 ECC SO-DIMM de 2133MHz con capacidades de 4GB y 8GB. Con esto la compañía ratifica que los módulos de memoria Kingston son compatibles con la próxima familia de procesadores Intel® Xeon® D-1500 (antes Broadwell-DE) diseñada para uso en microservidores, redes y sistemas de almacenamiento.

Entre las principales características de las memorias Kingston DDR4 ECC SO-DIMM es que ofrecen bajo consumo de energía y alto rendimiento, aspectos relevantes para soportar los sistemas de alta densidad cuando las compañías buscan soluciones potentes y eficientes en el uso de la energía y el espacio satisfaciendo las necesidades específicas de los centros de datos.

La DDR4 ECC SO-DIMM, que estará disponible próximamente, se unirá a las anteriores memorias Kingston DDR3 ECC SO-DIMM para los procesadores x86, los basados en ARM y diseños SoC.

Cabe mencionar que Kingston ValueRAM está respaldada por una garantía de por vida, asistencia técnica gratuita y la legendaria fiabilidad de Kingston. Para obtener más información, visite http://www.kingston.com/latam/.

Kingston DDR4 ECC SO-DIMMs
Número de piezaCapacidad y características
KVR21SE15S8/4DDR4-2133 ECC SODIMM 1Rx8 1.2V de 4GB
KVR21SE15D8/8DDR4-2133 ECC SODIMM 2Rx8 1.2V de 8GB

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre