Las tarjetas madre ASUS son declaradas como las más confiables de la industria

0

Tarjetas Madre Asus

Taipei, Taiwán (07 de diciembre 2015) – ASUS ha anunciado hoy que se ha verificado de forma independiente como la marca más confiable de Tarjetas madre basado en el análisis de tasas de retorno realizadas por la filial LDLC Hardware.fr.

De acuerdo con el último informe de Hardware.fr, los propietarios de las Tarjetas madre de ASUS solicitaron devolver sus productos en tan sólo un 1,89% de los casos – la menor tasa de retorno global de la industria. ASUS también es la única marca de tarjeta madre en lograr una tasa de fiabilidad por debajo del 2% de los retornos, añadiendo estatus – y dando garantías para los clientes de ASUS. Con la mejora continua de la fiabilidad del producto, ASUS sigue siendo la marca con tasas de retorno más bajas durante todo el año 2015. El informe completo y desglosado de las tasas de retorno de Hardware.fr está disponible en http://www.hardware.fr/articles/944-2/cartes-meres.html.

ASUS: la marca número uno de Tarjeta madre del mundo, basada en la calidad y la fiabilidad

ASUS ha sido marca de la Tarjeta madre más importantes del mundo por más de 10 años consecutivos. ASUS también es la mejor marca de Tarjetas madre, con productos construidos en los cuatro pilares fundamentales – Las más vendidas, fácil de usar, estabilidad y confianza.

«Estamos inmensamente orgullosos del último informe de fiabilidad de Hardware.fr. El logro es el resultado de nuestra dedicación a la perfección e incansables esfuerzos, lo que lleva al desarrollo de avances tales como 5X Protection II «, dijo Joe Hsieh, Vicepresidente Corporativo de ASUS y Gerente General de la Unidad de Negocio de Desktop System y Tarjetas madre. «Nos esforzamos siempre para ofrecer las mejores defensas para tarjetas madre mediante la combinación de los mejores componentes, meticulosos diseños de circuitos, y los estándares más exigentes para garantizar la protección integral, la calidad y la durabilidad a largo plazo – lo que resulta en un tarjeta madre con fiabilidad excepcional»

Las tarjetas madre ASUS también se prueban extensivamente para una fiabilidad y seguridad extrema – con un tiempo total de la validación de más de 7000 horas. Los ensayos incluyen la temperatura y la humedad, fuego directo, corriente cíclica y consumo, inserción de socket y pruebas de choque térmico, además de la exposición a pruebas de sal y de pulverización para garantizar la resistencia a la corrosión de los materiales y recubrimientos de superficie, y una prueba de envejecimiento de 24 horas para asegurar un funcionamiento sin problemas todos los días. Cada tarjeta madre ASUS también experimenta un amplio programa de certificación centrado en proporcionar la mejor compatibilidad con la más amplia gama de componentes y dispositivos, dando a los usuarios la libertad para construir y actualizar sin frustración.

Más acerca del informe Hardware.fr

Hardware.fr es parte de LDLC, el mayor vendedor de componentes del equipo de Francia. Cada seis meses, Hardware.fr compila estadísticas de RMA de LDLC, y publica los resultados – proporcionando una evaluación independiente de los niveles de confiabilidad entre las marcas de tecnología de hardware más importantes del mundo.

Para este período, las tasas de RMA se refieren a los modelos vendidos entre el 1 de octubre 2014 y 01 de abril 2015, para las devoluciones creadas antes de octubre de 2015. La estadística junta marcas en una muestra mínima de 500 productos vendidos, mientras que la muestra mínima de 100 productos vendidos es aplicada a las estadísticas según el modelo.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre