Lian Li anuncia su gabinete Mini-ITX PC-Q17 con certificación ASUS ROG

0

Lian-Li-anuncia-su-gabinete-Mini-ITX-PC-Q17-con-certificación-ASUS-ROG-5

Lian Li, uno de los fabricantes de gabinetes premium para entusiastas, se enorgullece en lanzar al mercado su gabinete PC-Q17. Resultado de un trabajo en conjunto con ASUS Republic Of Gamers (ROG), el PC-Q17 es un gabinete tipo torre con soporte para tarjetas madre mini-ITX, diseñado para encajar a la perfección con la línea de tarjetas madre ROG Maximus Impact. El gabinete mantiene el diseño característico de las computadoras ROG, con un frente inclinado trabajado en aluminio cepillado de excelente calidad. Esta inclinación se extiende hasta el panel trasero donde esta inclinación es simulada por un par de extensiones de aluminio. Uno de sus costados se caracteriza por una ventana grande de acrílico que deja a la vista el hardware de nuestra PC. Este acrílico se sostiene al gabinete por cuatro tornillos de tipo mariposa de fácil manipulación, ademas de tener una excelente vista de nuestro hardware. También nos encontramos con un logotipo ROG con iluminación LED de color rojo.

Lian-Li-anuncia-su-gabinete-Mini-ITX-PC-Q17-con-certificación-ASUS-ROG-2

El PC-Q17 cuenta con una bahía en la parte frontal que se encuentra en sobre el panel, con una apertura en la parte superior. Esta bahía puede ser usada para albergar una unidad óptica de tipo slot-in, una unidad de 3,5 pulgadas, o bien una unidad de 2,5 pulgadas. Justo detrás de esta bahía, en la que comúnmente encontraríamos un par de bahías de 3,5 pulgadas, nos encontramos con una bahía para albergar la fuente de poder tipo ATX, con una extensión para el cable de alimentación que conduce a la toma de corriente en el panel trasero. Detrás de esta bahía de la fuente de poder, encontramos dos montajes para unidades de 2,5 pulgadas. Ademas de todo esto, podemos apreciar dos montajes adicionales de 3,5 pulgadas a lo largo del panel inferior del gabinete.

Lian-Li-anuncia-su-gabinete-Mini-ITX-PC-Q17-con-certificación-ASUS-ROG-3

La bandeja de la tarjeta madre cuenta con un corte en la parte trasera, lo que le permite instalar cualquier disipador para CPU sin necesidad de retirar la tarjeta madre del gabinete. Enfocándonos en el panel trasero del gabinete, encontramos ademas del panel para el I/O Shield, un espacio de 2 ranuras para albergar tarjetas gráficas de hasta 27cm de largo, ademas de esto, soporta disipadores de CPU de hasta 14cm de altura y fuentes de poder de 15cm. En cuanto a la compatibilidad con sistemas de refrigeración liquida, nos encontramos con un panel superior desmontable, el cual cuenta con dos cortes en la parte trasera, por donde podremos pasar la manguera de nuestro sistema AIO sin problema, el usuario podrá instalar un radiador externo de hasta 240mm x 120mm.

Por ultimo damos un vistazo al panel frontal, el cual incluye dos puertos USB 3.0, dos conexiones para salida y entrada de audio 3.5 mm y el botón de encendido. El gabinete tiene unas medidas de 201mm x 407mm x 276mm, y su peso es de 2,7 kg. Aun no se anuncia su precio de venta y disponibilidad.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre