Inicio / Logitech / Logitech lanza el G305 con una duración de batería hasta 250 horas

Logitech lanza el G305 con una duración de batería hasta 250 horas

Logitech G305

Logitech G, una marca de Logitech, ha anunciado hoy el mouse gamer inalámbrico Logitech G305 LIGHTSPEED, un mouse para juegos de última generación que incorpora la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED y el sensor HERO (High Rated Efficiency Optical) para todos los jugadores, en un factor de forma probado y verdadero. El Logitech G305 utiliza la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED exclusiva de Logitech G para una experiencia de juego que es más rápida que la mayoría de los mouse con cable, así como el revolucionario sensor HERO de Logitech G, capaz de alcanzar el rendimiento de próxima generación a 10 veces la eficiencia energética de la generación anterior de ratones. Con el Logitech G305, no hay razón para jugar con una correa.

“Durante años, nos hemos comprometido a ofrecer un rendimiento inalámbrico que era más rápido que las ofertas cableadas de nuestra competencia”, dijo Ujesh Desai, vicepresidente y gerente general de Logitech Gaming. “A través de nuestro trabajo, la tecnología inalámbrica ha avanzado hasta el punto en que los profesionales de eSports confían en nuestra tecnología innovadora y ganan con nuestros ratones inalámbricos. Con el G305, queríamos ofrecer la misma tecnología de punta a todos. G305 presenta nuestro sensor HERO y la conexión inalámbrica LIGHTSPEED, todo por $ 59.99. Nunca ha habido un mejor momento para usar la tecnología inalámbrica “.

Logitech G305

Con el Logitech G305, puedes jugar al máximo rendimiento con el sensor HERO líder de la industria. Este sensor es increíblemente eficiente en términos de consumo de energía y proporciona una capacidad de respuesta y precisión excepcionales, 400 IPS de precisión y sensibilidad de hasta 12,000 ppp, sin aceleración ni suavizado. Además, con la tecnología inalámbrica ultrarrápida LIGHTSPEED incluida en el Logitech G305, obtienes una experiencia de juego más rápida que el cableado con una tasa de informes de 1 ms, una conexión inalámbrica optimizada de extremo a extremo y una increíble capacidad de respuesta y fiabilidad para competir actuación.

Gracias a la extrema potencia de HERO, la duración de la batería es increíble. Puedes obtener 250 horas de juego continuo con una tasa de sondeo de 1 ms en modo Rendimiento con solo una batería AA. Cambia al modo de resistencia con una tasa de sondeo de 8 ms utilizando Logitech Gaming Software (LGS) para extender la vida útil de la batería a hasta nueve meses con una sola batería AA.

Logitech G305

Incluso con tanta tecnología adentro, el Logitech G305 no es pesado ni voluminoso. Es duradero, pero compacto y liviano con solo 99 gramos para una alta maniobrabilidad, gracias a su diseño mecánico eficiente y liviano y al uso de batería ultraeficiente. Ya sea que estés jugando en tu plataforma de escritorio o mientras viajas con una computadora portátil, la Logitech G305 es perfecta. Está disponible en blanco y negro.

Precios y disponibilidad

Se espera que el mouse gamer inalámbrico Logitech G305 LIGHTSPEED esté disponible en los minoristas globales en mayo de 2018 por un precio minorista sugerido de $59.99.

Te puede interesar:  NZXT anuncia la edición H700 Nuka-Cola, el gabinete con temática de Fallout