Inicio / Cooler Master / Cooler Master presenta el nuevo gabinete MasterCase H500M

Cooler Master presenta el nuevo gabinete MasterCase H500M

MasterCase H500M

Cooler Master, un galardonado fabricante de hardware de computadora, lanza hoy el gabinete MasterCase H500M. Posicionado en la parte superior de la H-Series, el MasterCase H500M no se detiene en características, estilo, material o diseño. Tanto el panel frontal de malla como el accesorio de vidrio están incluidos para ofrecer una elección entre el máximo flujo de aire y la estética. Cada una de las opciones del panel frontal complementa el diseño industrial del H500M en su propio método. El vidrio templado se encuentra en los cuatro lados del chasis para garantizar una visión completa de los componentes. Para complementar la espectacularidad, los ventiladores RGB direccionables se ubican detrás del panel frontal y vienen con un controlador RGB direccionable.

MasterCase H500M

  • Opciones de malla y vidrio incluidas: elige entre el panel frontal de malla para optimizar el flujo de aire o la opción de vidrio para lograr un equilibrio estético y de rendimiento con el accesorio incluido.
  • Cuatro paneles de vidrio templado: paneles laterales de vidrio de borde a borde en ambos lados, un panel superior de vidrio y un panel frontal de vidrio ofrecen una vista del sistema clara y completa.
  • Dos ventiladores direccionables RGB de 200 mm y controlador: mueva el aire de forma elegante y silenciosa con dos ventiladores RGB direccionables controlados por un controlador RGB direccionable incluido.
  • Amplia conectividad: el panel de E/S viene con un puerto Type-C USB 3.1 (Gen 2) y cuatro puertos USB 3.0 adicionales. El controlador RGB incluido gestiona la iluminación del sistema.
  • Cubiertas para un edificio limpio: un total de 9 cubiertas llevan el ensamble limpio al siguiente nivel con una cubierta de corte de fuente de poder que brinda la opción de exhibir tu fuente de poder o dejarla fuera de la vista.
  • Muestra su tarjeta de gráfica: dos ranuras PCI adicionales en la parte posterior te permiten mostrar tus tarjetas gráficas en posición vertical.
  • Brazo de soporte ajustable GFX: alivia el estrés del peso y refuerza las tarjetas gráficas más grandes y largas con un brazo de soporte de tarjeta gráfica ajustable incluido.
  • Soporte del radiador de 200 mm: el panel frontal es compatible con un radiador de hasta 360 mm, incluido el soporte para un radiador de 200 mm. El soporte superior admite un radiador de hasta 360 mm junto con ventiladores de 200 mm.

La ventilación en el MasterCase H500M, que se encuentra a cada lado del panel frontal, difiere del resto de la serie. Las rejillas de ventilación se envuelven desde el lateral del panel hacia la parte frontal del panel para ofrecer más flujo de aire para que los ventiladores ingresen.

Proporcionar opciones sobre cómo mostrar un sistema incluye un total de 9 cubiertas. La cubierta de la fuente de poder consiste en múltiples piezas extraíbles. Hay una cubierta recortada de la fuente de poder que se puede quitar para ver la fuente de poder o colocarse para mantenerla fuera de la vista. Hacia la parte delantera de la cubierta, hay una placa extraíble para acomodar radiadores más gruesos. Con dos partes principales, la mitad de la cubierta de la fuente de poder se puede quitar para ofrecer más espacio mientras aún se ocultan los cables y la fuente de poder. Las opciones para el panel frontal, la cubierta de la fuente de poder, las cubiertas de los cables y la compatibilidad del radiador permiten a los constructores configurar a voluntad. El empoderamiento de la elección de los componentes y el respaldo abundante aseguran que los sistemas se vean mejor cuando se construyan dentro de un MasterCase H500M.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Precios y disponibilidad

El MasterCase H500M estará disponible a mediados de julio con un precio de 199.99 dolares, equivalentes a 4000 pesos mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *