Inicio / Mixcder / Mixcder lanza los audífonos Mixcder E7 con cancelación activa de ruido

Mixcder lanza los audífonos Mixcder E7 con cancelación activa de ruido

Mixcder E7

El especialista en audio global estadounidense Mixcder se complace en anunciar la disponibilidad de sus últimos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido activa, los E7. Con tecnología ANC (cancelación activa de ruido) y un diseño fácil de transportar, los Mixcder E7 están diseñados para los viajeros que no quieren ser molestados por el ruido externo. Estos audífonos Bluetooth con cancelación de ruido portátil ya están disponibles en Amazon.

Los audífonos Bluetooth Mixcder E7 adoptan tecnología ANC, que no solo puede aislar el ruido físicamente, sino que también bloquea el ruido mediante tecnología inteligente y activa. Cuando los audífonos detectan un ruido entrante, un procesador de señal digital (DSP) analiza las ondas de sonido y crea ondas inversas para cancelar el sonido ambiental. Para activar la función ANC, los usuarios simplemente encienden el botón ANC en el auricular izquierdo. La tecnología ANC hace que E7 sean ideales para quienes desean enfocarse en la música pero no para el ruido, y para quienes aprecian un entorno más silencioso.

Mixcder E7

Los E7 están equipados con controladores de 40 mm y CSR Bluetooth, que ofrecen una calidad de sonido nítida y clara, con graves poderosos. Los usuarios de E7 pueden sumergirse en su música, disfrutando de cada matiz de su canción favorita y, al mismo tiempo, apreciando la tranquilidad de la ausencia de ruido externo.

Los E7 cuentan con botones y un micrófono para permitir el control inalámbrico de música y llamadas de manos libres. Las almohadillas tienen una espuma suave cubierta por un pseudo cuero súper cómodo y suave y su brazo extensible lo hace ajustable para adaptarse a la mayoría de las cabezas. El estuche de transporte incluido hace que los E7 sean una gran opción para viajeros y viajeros.

Mixcder E7

La batería de los Mixcder E7 permite a los usuarios reproducir música o realizar llamadas durante alrededor de 20 horas mientras viajan. Cuando se agota la batería, los usuarios pueden enchufar el cable de audio de 3.5 mm incluido para conectar los audífonos a su teléfono inteligente o reproductor de MP3.

Los audífonos inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido activa Mixcder E7 están disponibles en Amazon por 1150 pesos mexicanos.

Te puede interesar:  Descarga Company of Heroes 2 gratis por tiempo limitado