Inicio / Noticias / Philips lanza su pantalla Momentum 436M6VBPAB de 43 pulgadas

Philips lanza su pantalla Momentum 436M6VBPAB de 43 pulgadas

Momentum 436M6VBPAB

MMD, el especialista líder en pantallas y socio de licencia de marca para monitores Philips, anuncia la nueva línea de monitores Momentum, centrada en el entretenimiento doméstico, especialmente en los juegos de consola. La primera pantalla de Philips Momentum en debutar, la Philips 436M6VBPAB viene con una impresionante resolución 4K UHD en su enorme panel VA de 43 pulgadas. La pantalla 436M6VBPAB ofrece un brillo máximo de 1000 cd/m², gama de colores ultra amplia con cobertura 100% BT.709 y 97.6% DCI-P3 y 1.07 millones de colores logrados con profundidad de color FRC (Frame Rate Control) de 8 bit +2 bit. convirtiéndose en la primera pantalla del mundo en cumplir con el nuevo estándar VESA DisplayHDR 1000.

El 436M6VBPAB también está equipado con la tecnología Quantum Dot en lugar de las tecnologías de retroiluminación LED convencionales. Esta innovadora tecnología de semiconductores produce colores vibrantes y dinámicos con azules más azules, verdes más verdes y rojos más rojos. Gracias a las fuentes de punto cuántico de longitud de onda estrecha para rojo, verde y azul, estos colores primarios se representan con más saturación, lo que aumenta la vibración y la precisión del color. El 436M6VBPAB es también un verdadero monitor de juegos, que brinda a los jugadores la ventaja superior al emplear el modo Low Input Lag y SmartResponse para una retroalimentación visual más rápida y Adaptive-Sync para una experiencia de juego libre de tartamudeos y sin desgarros.

Momentum 436M6VBPAB

Algunas personas están muy entusiasmadas con los juegos de PC, nunca abandonan su teclado y mouse, prefieren sentarse en una silla de juego dedicada y usan principalmente monitores de juegos de 24-32 pulgadas desde una distancia corta (<1m). Algunas personas, por otro lado, prefieren usar gamepads con una consola de juegos conectándolos a televisores y pantallas de tamaño similar, relájarse en un sofá o sillón y jugar desde una distancia mayor. De hecho, este mercado de juegos de consola es en realidad el segundo más grande en 2017 con el 29% del mercado mundial de juegos, según el analista NewZoo. Desafortunadamente, la mayoría de los televisores no están diseñados con juegos como foco principal y, por lo tanto, son menos adecuados para secuencias de acción interactivas de ritmo rápido; causando efecto fantasma, desenfoque de movimiento y artefactos similares que molestan a los jugadores.

La gama Momentum cambia este panorama y llena el vacío en la gama de productos de los monitores Philips. El objetivo es cambiar el enfoque a entretenimiento de pantalla grande y juegos de consola al brindar las últimas innovaciones de visualización al consumidor/consumidor consciente. Especialmente para espacios más pequeños, la línea Momentum cubre todas las necesidades de exhibición de entretenimiento con una calidad excepcional.

La 436M6VBPAB es una elegante pantalla de gran tamaño con biseles muy pequeños sobre un soporte de aluminio fino moderno y futurista. La pantalla cuenta con iluminación Ambiglow, que crea una experiencia de visualización única e inmersiva con un halo de luz externo alrededor del panel. El procesador interno rápido analiza el contenido de la imagen y adapta el color y el brillo de la luz para que coincida con la imagen en la pantalla. Es especialmente adecuado para películas, deportes y juegos. El elegante diseño externo del 436M6VBPAB con Ambiglow es único, al igual que los demás miembros de la familia Momentum.

Te puede interesar:  Descarga el juego Stories: The Path of Destinies para PC

Momentum 436M6VBPAB

El debutante 436M6VBPAB está equipado con un rápido panel VA de 43 “con resolución UHD clara a 4K (3840×2160 píxeles) con una excelente capacidad de respuesta de tan solo 4 ms GtG con compatibilidad SmartResponse y Adaptive Sync para una experiencia de juego más fluida. La tecnología de saturación de píxeles exclusiva de Philips, SmartResponse, permite imágenes sin fantasmas en juegos de ritmo rápido y películas con la menor latencia posible. Las últimas versiones de las consolas de generación actual son capaces de producir una resolución 4K y HDR (High Dynamic Range) en juegos seleccionados, para los que el 436M6VBPAB es ideal. El 436M6VBPAB también es muy adecuado para el entretenimiento informal, ver películas, series de televisión o juegos, gracias a su compatibilidad Adaptive Sync para GPU AMD. Adaptive Sync iguala la velocidad de fotogramas de las imágenes representadas con la frecuencia de actualización de la pantalla, lo que elimina el tartamudeo y el desgarro provocados por los marcos que no coinciden en los juegos. Para una mayor capacidad de respuesta, el 436M6VBPAB también emplea el modo Low Lag Lag, en el cual la señal pasa por alto la mayor parte del procesamiento interno de la pantalla y reduce la latencia de entrada total a la mitad.

Verdaderamente un monitor por su ADN, el 436M6VBPAB es una pantalla versátil y práctica como el resto de las líneas de monitores de Philips. La función MultiView puede mostrar dos fuentes simultáneamente en los modos Imagen en imagen o Imagen por imagen, aumentando la multitarea. Su conectividad es muy rica con DisplayPort 1.2, Mini DisplayPort, entradas de señal de video HDMI 2.0, así como conectividad USB-C, que lleva la señal de pantalla, alimentación para dispositivos de carga y datos en un solo cable. El concentrador USB 3.0 incorporado amplía aún más la versatilidad conectando dispositivos periféricos a través de USB.

El 436M6VBPAB también está equipado con dos altavoces de alta calidad de 7 vatios con DTS Sound ™, lo que aumenta la inmersión no solo en el área visual, sino también en el departamento de audio.

La línea Momentum está diseñada con la idea de que la pantalla se puede colocar a una distancia considerable del usuario. Para la mejor conveniencia y experiencia del usuario, el 436M6VBPAB viene con un controlador remoto, lo que permite la capacidad de controlar otros monitores / dispositivos conectados por HDMI con Philips EasyLink.

La primera pantalla de Philips Momentum, la 436M6VBPAB se estrena en mayo de 2018 con un precio de 18,383 pesos mexicanos.

Más información sobre los monitores de Philips: https://www.philips.com.mx/c-m-pc/monitores