Inicio / MSI / MSI revela su tarjeta madre X99A GODLIKE GAMING

MSI revela su tarjeta madre X99A GODLIKE GAMING

MSI-X99A-GODLIKE-1

MSI, el fabricante líder en tecnologías para tarjetas madres del mundo, anuncia su mas reciente y potente solución para gaming con chipset X99, la tarjeta madre X99A GODLIKE GAMING. Dotada con increíbles tecnologías como Killer DoubleShot-X3 Pro, conectividad Turbo M.2, USB 3.1 2X Tipo-A y Tipo-C, ademas una característica nueva de iluminación LED orientada al gaming conocida como MYSTIC LIGHT, la X99A GODLIKE GAMING es la tarjeta madre más potente para servir en la batalla.

La X99A GODLIKE GAMING es primera tarjeta madre del mundo en incorporar una iluminación LED RGB, soportando más de 2000 colores y un gran variedad de modos de iluminación como el modo respiración, el parpadeo y la ondulación. Haz que tu ensamble se vea como el fuego o frío como el hielo. Tu tienes el control. Sólo tienes que seleccionar cualquiera de los colores de la paleta para que se adapte al diseño de tu equipo. La selección se realiza mediante la aplicación Mystic Light disponible en PC, teléfono y para tablets para hacer que tu PC se vea y se sienta como nueva. Con 2048 colores diferentes y 7 modos diferentes de iluminación, Mystic Light ofrece infinitas posibilidades para los gamers puedan personalizar su equipo de juegos.

Tecnología DoubleShot-X3 PRO con Killer 1535 Wi-Fi y Dual-LAN

La tecnología Killer DoubleShot -X3 Pro permite que los 2 los conectores Ethernet 2x Killer y el adaptador Wi-Fi Killer 1535 trabajen juntos para ofrecer una solución LAN definitiva y de alta velocidad. El Killer Network Manager decide qué aplicaciones se ejecutan en tu conexión para la optimización del tráfico de juegos. Esto te dará el rendimiento máximo de hasta 2.867Gbps. Además, la conexión Wi-Fi AC Killer 1535 ofrece una tecnología importante para los gamers, la tecnología ExtremeRange. La tecnología ExtremeRange incluye Transmit Beamforming, soporte MU-MIMO y amplificadores externos para beneficiar a los gamers con hasta 2.4x de estabilidad y el 25% más de rendimiento inalámbrico. Con el último Killer 1535 Wi-Fi AC, los gamers pueden tomar ventaja de los diversos usos de la red, tanto en los juegos como en el streaming.

Sonido celestial con Audio Boost 3 PRO

MSI-X99A-GODLIKE-2

Disfruta del mejor y más puro sonido a través de Audio Boost 3 PRO. El nuevo Audio Boost 3 PRO cuenta con Hi-Fi ESS 9018K2M DAC, que ofrece una calidad de audio de estudio. Esta tarjeta de sonido integrada de gama alta entrega un sonido de 120dB SNR 192 kHz/32bit de calidad pura a través de una salida estéreo 6.3mm. El Audio Boost 3 PRO se asegura de que tu domines el campo de batalla a través de un sonido nítido y con precisión milimétrica.

Con Nahimic, disfruta de un sonido que empuja los límites de la realidad

En el borde de la innovación, la tecnología de sonido Nahimic ha sido aprobado por su calidad y precisión en los proyectos emprendidos por el campo militar, y también por la industria aeronáutica. Ahora, ellos están tratando de hacer algo de ruido en en el mundo de los videojuegos al convertirse en la siguiente pieza de tu arsenal letal. Nahimic coloca tu experiencia como usuario en el corazón de su software, que le ofrece los altamente codiciados beneficios de juego como el Virtual Sound, Voice Leveler, Bass Boost, Noise Gate & Reduction and HD Audio Recorder. Por último, Nahimic está presentando su tecnología HD Audio Recorder por primera vez; esta función te permitirá disfrutar de un sonido con calidad de estudio para inmortalizar tus juegos por streaming – todo en un solo clic.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Aprovecha de las soluciones de almacenamiento de nueva generación

MSI-X99A-GODLIKE-3

Disfruta de un arranque del sistema rápido y una increíble carga rápida de aplicaciones y juegos con las tarjetas madres MSI GAMING. MSI ofrece una nueva generación de almacenamiento de alta velocidad a través del Turbo M.2, Turbo U.2 y USB 3.1 2X. El Turbo M.2 transfiere datos a través de una interfaz PCI Express 3.0 x4 de hasta 32Gb/s, por lo que es 5 veces más rápido que las viejas soluciones SATA 3.0. Con una tarjeta Turbo U.2 Host que encaja en una ranura M.2, la X99A GODLIKE GAMING también es compatible con los últimos SSD de alto rendimiento, tales como la nueva serie 750 de Intel. Con soporte para NVMe, las velocidades de transferencia de datos nunca han sido más rápidas. Como resultado de la ingeniería innovadora de la tarjeta madre X99A GODLIKE GAMING también ofrece USB 3.1 tipo A y una interfaz de tipo C para las soluciones de almacenamiento móviles más convenientes y rápidas.

Diseñado para el overclocking con Turbo Socket

Con una gran historia rompiendo récords mundiales heredados de las legendarias tarjetas madres MSI de Overclocking y la presencia de características únicas de OC, la X99A GODLIKE GAMING tiene el overclock corriendo por sus venas. El patentado Turbo Socket es una de las características que elimina todos los límites, proporcionando pines extra (2036 en total) para una mejor overclock de los procesadores Intel Extreme. El turbo Socket permite mayores frecuencias de memoria DDR4, latencias más bajas y una mayor estabilidad durante el overclocking.

Su precio ronda los 560 dolares y se espera que este disponible en gran parte de las tiendas de renombre a lo largo del mes de Julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *