Inicio / Noctua / Noctua expande línea Chromax con nuevos accesorios

Noctua expande línea Chromax con nuevos accesorios

Noctua presentó hoy nuevos accesorios para ventiladores y disipadores de calor como parte de su línea Chromax que permite configurar los productos Noctua en color para coordinarlos con los esquemas de color de las compilaciones individuales.

Linea chromax

Como complemento de las almohadillas antivibraciones NA-SAVP1 existentes en negro, azul, verde, rojo, blanco y amarillo, las nuevas almohadillas antivibraciones chromax.grey de NA-SAVP1 son perfectas para la combinación de colores gris claro y oscuro de ventiladores de la linea redux de 140mm y 120mm de Noctua. El nuevo NA-HC5 chromax.black.swap, NA-HC6 chromax.black y NA-HC6 chromax.white son cubiertas de disipadores de calor para los modelos populares NH-U14S, NH-U14S TR4-SP3 y NH-U14S DX-3647.

“Hemos visto una respuesta abrumadora de los clientes a nuestra línea chromax que permite a los usuarios personalizar el diseño visual de sus disipadores de calor y ventiladores para crear ensambles únicos e individuales que impresionan con acentos de color sutiles y con clase en lugar de efectos de iluminación exagerados”, dice Roland Mossig (CEO de Noctua). “Con las nuevas almohadillas antivibraciones y cubiertas de disipadores de calor, estamos ampliando nuestra oferta, brindando a los clientes aún más posibilidades para coordinar el color de sus fanáticos y permitiendo a los usuarios de NH-U14S personalizar sus disipadores de calor”.

Hasta ahora, las almohadillas antivibraciones NA-SAVP1 solo han estado disponibles en negro, azul, verde, rojo, amarillo y blanco. La nueva versión en gris oscuro es ideal para los más recientes ventiladores de la línea de redux de 14 y 12 cm, como el popular NF-P14s redux-1500 PWM y NF-P12 redux-1700 PWM. Igualmente, las almohadillas grises también se pueden usar para agregar un toque sutil de gris a los ventiladores de 14 y 12 cm, como el NF-F12 chromax.black.swap o el industrial PPC NF-A14. Al igual que los otros conjuntos NA-SAVP1, la nueva versión chromax.grey incluye 16 almohadillas para equipar hasta 2 ventiladores.

Si bien Noctua ha estado ofreciendo cubiertas de disipadores de calor de la línea Chromax para los disipadores de CPU de la línea NH-D15 (S) y NH-U12S desde 2017, el nuevo NA-HC5 chromax.black.swap, NA-HC6 chromax.black y NA-HC6 chromax.white Las cubiertas han sido diseñadas para la línea NH-U14S. Compatible con el NH-U14S, NH-U14S TR4-SP3 para AMD Threadripper y NH-U14S DX-3647 para Intel Xeon, las nuevas variantes chromax.black y chromax.white del NA-HC6 son ideales para todo negro o negro and-white se acumula cuando se combina con el ventilador NF-A15 HS-PWM chromax.black.swap. El NA-HC5 chromax.black.swap con sus incrustaciones de color intercambiables en negro, azul, verde, rojo, amarillo y blanco permite que el disipador de calor sea coordinado por color con varias combinaciones de colores de construcción.

Precio y disponibilidad

Los precios minoristas sugeridos por el fabricante son 6.90 dolares para el chromax.grey NA-SAVP1 y 19.90 dolares para el chromax.black.swap NA-HC5, el chromax.black NA-HC6 y el chromax.white NA-HC6.

Todos los productos ya están disponibles en las tiendas oficiales de Amazon y eBay de Noctua:

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *