Conclusión

Pros

  • Buen rendimiento de refrigeración
  • Bajo nivel de ruido de operación
  • Soporte para diversos zócalos de AMD y Intel
  • Dos ventiladores NF-A12x25 PWM incluidos
  • Fácil de instalar
  • Garantía de seis años

Contras

  • Precio alto

La linea NH-U12 de Noctua ha perdurado tanto tiempo es gracias a que la marca austriaca ha sabido entregar productos de alta calidad a sus consumidores. El NH-U12A no es la excepción.

El NH-U12A es un disipador de calor que te enamora fácilmente. Es compacto pero tiene un nivel de rendimiento incomparable en su clase. No es exageración cuando Noctua compara el NH-U12A contra disipadores de calor de mayor tamaño. Esta mas que claro que el agua que el NH-U12A esta orientado principalmente aquellos entusiastas que requiere un poderoso de disipador de calor en donde el espacio es un lujo.

Lo único que te puede ahuyentar del NH-U12A es su etiqueta de precio. El disipador de calor esta disponible por un precio de 100 dolares, lo que equivalen a 2,090 pesos mexicanos. Como punto de referencia, el NH-D15, el cual es el buque insignia de Noctua, se vende por el mismo precio. No nos malinterpreten. El NH-U12A es un excelente producto y ademas esta cubierto por una garantía de seis años. Sin embargo, el precio si esta un poco elevado.

Nos complace otorgarle la distinción:

El mercado del enfriamiento esta lleno de demasiadas marcas de hardware. Hasta los fabricantes, que anteriormente no se dedicaban al enfriamiento, se han incursionado al mercado. Con la ampla oferta de disipadores de calor en el mercado, es lógico pensar que ya no queda espacio para la innovación. No obstante, Noctua nos ha demostrado numerosas veces que el enfriamiento por aire todavía tiene mucho potencial. En esta ocasión, Noctua nos presenta el disipador de calor NH-U12A. Con el Noctua NH-U12A, la especialista austriaca regresa a sus raíces con los habituales tonos de beige y marrón. El NH-U12A ya es la…
El NH-U12A posee un gran rendimiento térmico pero su alto precio puede asustar a los consumidores potenciales.

Calificación Del Producto

Rendimiento - 9
Diseño y Construcción - 10
Características Generales - 9.5
Empaque y Accesorios - 10
Relación Calidad-Precio - 8

9.3

El NH-U12A posee un gran rendimiento térmico pero su alto precio puede asustar a los consumidores potenciales.

User Rating: 4.34 ( 4 votes)

Warning: require(/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper): failed to open stream: No such file or directory in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1535

Fatal error: require(): Failed opening required '/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper/' (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1535