Inicio / Enfriamiento / Noctua NH-U12S chromax.black Review

Noctua NH-U12S chromax.black Review

Conclusión

Pros

  • Buen rendimiento térmico
  • Diseño atractivo y compacto
  • Compatible con una gran lista de zócalos
  • Opción para un segundo ventilador
  • Fácil y rápido de instalar
  • Garantía de seis años

Contras

  • Nada que destacar

El Noctua NH-U12S chromax.black es un disipador de calor que posee todos los atributos importantes para desempeñarse en cualquier sistema. El disipador de calor combina un buen nivel de rendimiento esperado con una operación sumamente silenciosa para enfriar cualquier procesador AMD o Intel. Su diseño es muy bien logrado y no interfiere con los otros componentes de tu sistema. Por si fuera poco, el disipador de calor también trae un par adicional de ganchos de ajuste para que puedas instalar un segundo ventilador para incrementar su desempeño térmico.

Uno de los aspectos mas importantes del NH-U12S chromax.black es su alta compatibilidad con casi todos los zócalos AMD y Intel existentes, incluyendo algunos de antaño. Con la ayuda de kit de montaje opcional, se puede utilizar el disipador de calor con los zócalos LGA1366 y LGA775. Lo mejor de todo es que Noctua esta dispuesto que enviarte el kit sin ningún costo.

Noctua vende el NH-U12S chromax.black por 70 dolares, lo que equivalen a 1,300 pesos mexicanos. A primera vista, el precio te puede parecer muy alto pero ningún otro disipador de calor puede ofrecerte un rendimiento y operación similar por el mismo precio. Esto es sin contar que Noctua respalda el NH-U12S chromax.black con una garantía de seis años.

Nos complace otorgarle la distinción:

Calificación Del Producto

Rendimiento - 9
Diseño y Construcción - 10
Características Generales - 10
Empaque y Accesorios - 10
Relación Calidad-Precio - 9

9.6

Producto Recomendado

No queda duda que el Noctua NH-U12S chromax.black es una de las mejoras opciones para enfriar tu procesador.

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *