Inicio / Intel / Intel revela las entrañas de su NUC Hades Canyon

Intel revela las entrañas de su NUC Hades Canyon

Intel Hades Canyon NUC

Las NUC Intel son minicomputadoras diminutas, pero poderosas. Su popularidad ha crecido rápidamente desde que Intel las sacó al mercado en 2012. La gente utiliza la NUC Intel — que tiene las siglas de Next Unit of Computing (próxima unidad de computación) — en millones de sistemas en todo el mundo, desde el entretenimiento en casa hasta los videojuegos, la seguridad digital y los letreros de los aeropuertos.

Conozca más detalles sobre la NUC Hades Canyon que se lanzó en enero: Intel lanza la NUC más poderosa: el sistema con capacidad para realidad virtual (VR) más pequeño

Placa de circuito principal — también llamada placa madre (motherboard) — de la nueva NUC Intel modelo Hades Canyon. Lanzado en enero de 2018, el modelo Hades Canyon está diseñado para ser compatible con videojuegos de realidad virtual de gama alta, y puede alimentar hasta seis pantallas 4K de alta resolución al mismo tiempo. El chip grande del centro es un procesador Intel® Core™ i7 de 8ª generación, con gráficos Radeon™ RX Vega M. Hay espacio para hasta 32 GB de RAM DDR4 y dos ranuras M.2 para SSD. Y, por si acaso hay trabajo por hacer, puede ejecutar aplicaciones de productividad y realizar múltiples tareas sin interrupciones.

El nuevo NUC vendrá en dos versiones: NUC8i7HVK y NUC8i7HNK.

  • El NUC8i7HVK se basa en la versión desbloqueada del nuevo procesador Intel Core de 8ª Generación con los gráficos Radeon RX Vega M GH, lo que permite a los overclockers llevar el sistema a niveles superiores.
  • El NUC8i7HNK utiliza el procesador Intel Core de 8ª Generación con los gráficos Radeon RX Vega M GL.

Para soporta todos estos excelentes recursos de procesamiento y gráficos, ambos Intel NUC ofrecen lo último en conectividad, incluidos los puertos dobles Thunderbolt 3 y los puertos dobles Gigabit Ethernet. El sistema puede controlar seis monitores independientes al mismo tiempo, y uno de los puertos HDMI está en la parte frontal de la unidad, lo que facilita el enchufar un auricular VR. Estos NUC se venderán como kits básicos, dirigidos a DIYers que buscan mini PCs pequeñas, lisas y potentes. Las unidades estarán disponibles a partir de esta primavera.

Te puede interesar:  Descarga el juego Insurgency gratis durante tiempo limitado