Inicio / Noticias / NZXT anuncia su gabinete H700 PUBG de edición limitada

NZXT anuncia su gabinete H700 PUBG de edición limitada

NZXT H700 PUBG

NZXT, un proveedor líder de componentes de escritorio para jugadores de PC, anunció hoy el gabinete de edición limitada H700 PUBG de torre media, en colaboración con PUBG Corporation y Gamers Outreach, creando el lanzamiento definitivo de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG). Compartiendo el aspecto icónico de uno de los recursos más lucrativos y buscados en el juego de PUBG, el gabinete H700 PUBG es la pieza definitiva para el fanático de la batalla real.

NZXT está limitando la producción del H700 PUBG a 2000 unidades, y el 10% de todas las ventas se donaron a Gamers Outreach, una organización benéfica que proporciona equipos, tecnología y software para ayudar a los niños a lidiar con el tratamiento dentro de los hospitales.

“Gamers Outreach es muy querido para nosotros, por eso queríamos alentar a los jugadores de PC de todo el mundo a que respalden esta causa tan valiosa”, dijo Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “La caja de caída de aire de PUBG es perfecta para el diseño de un gabinete. Nos divertimos mucho y me encanta que los fanáticos de uno de los juegos más populares de este año puedan retribuir con esta pieza de hardware emblemática de edición limitada. “

Características principales del gabinete H700 PUBG de edición limitada

NZXT H700 PUBG

  • Impresionante recreación de uno de los artículos más emblemáticos de PUBG, la caja de suministro
  • Construcción premium de acero
  • El panel lateral de vidrio templado muestra la construcción perfecta de PUBG
  • La administración de cables es fácil gracias a un sistema intuitivo de administración de cables
  • Instalación de refrigeración por agua simplificada para AIO y configuraciones de watercooling personalizado
  • Diez por ciento de todas las ventas donadas a Gamers Outreach

La caja de suministro definitiva

NZXT H700 PUBG

El gabinete H700 PUBG premium de edición limitada trae la emoción de PUBG al mundo real. Cada pulgada está diseñada para mostrar la construcción perfecta de PUBG, desde el panel de vidrio templado y la cubierta de la fuente de poder, hasta las ilustraciones personalizadas que reproducen la famosa caja de suministro de PUBG.

Listo para el ensamble

La administración de cables a menudo puede tomar más tiempo que el ensamblaje. Diseñamos un nuevo kit de enrutamiento de cables con canales y correas preinstalados, en la parte posterior de la bandeja de la tarjeta madre, para un cableado intuitivo y fácil. El H700 PUBG, diseño amigable para el constructor, garantiza que disfrutarás construyendo tu PC tanto como disfrutas ganando cenas de pollo.

La calma bajo presión

NZXT H700 PUBG

Simplificamos la instalación de refrigeración por agua con soportes desplegables y montaje de depósito integrado para sistemas de watercooling personalizado. Los ventiladores Aer F están incluidos para un flujo de aire interno óptimo. Para preservar el aspecto limpio de tu sistema, las tomas del frente y de la fuente de poder están completamente filtradas. Los ventiladores y las especificaciones de la versión del caso varían según la versión comercial.

Almacenamiento moderno

La instalación de almacenamiento es muy fácil con las bandejas SSD de liberación rápida de 2.5″ en la cubierta de la fuente de poder. El gabinete H700 PUBG admite  unidades 2.5″ adicionales detrás de la bandeja de la tarjeta madre y el montaje para unidades tradicionales de 3.5″. Este diseño de almacenamiento optimiza el flujo de aire y el espacio interior para una construcción de aspecto limpio.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Precio 

Edición Limitada H700 PUBG – $ 199.99 USD

Disponibilidad

Solo para EE. UU .: exclusivamente en NZXT.com/PUBG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *