Samsung lanza sus tarjetas microSD Samsung PRO Endurance

0
Samsung Pro Endurance

Samsung Pro Endurance

Samsung Electronics presentó hoy la tarjeta microSDHC/microSDXC Samsung PRO Endurance que ofrece resistencia líder en la industria y hasta 43,800 horas de grabación continua de video. Diseñado para consumidores y clientes de canales B2B que utilizan aplicaciones intensivas de monitoreo de video como cámaras de vigilancia y seguridad, cámaras corporales y cámaras de tablero, el PRO Endurance hace que la monitorización continua de video sea rápida y estable. Ofrece velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y proporciona una grabación FHD y soporte 4K a través de velocidades de escritura de hasta 30 MB/s.

«Los consumidores quieren sentirse seguros con sus soluciones de videovigilancia, y la necesidad de tarjetas de memoria de mayor duración y más duraderas que puedan soportar condiciones extremas y capturar momentos críticos está en su punto más alto», dijo Un-Soo Kim, vicepresidente senior presidente de Brand Product Marketing, Memory Business en Samsung Electronics. «Samsung se enorgullece de presentar nuevamente lo que es posible en la tecnología de tarjeta de memoria con la presentación del PRO Endurance, que ofrece a los consumidores con mentalidad de seguridad los mayores niveles de resistencia y velocidades de lectura/escritura optimizadas para un acceso inmediato al contenido de vigilancia crítica».

Samsung Pro Endurance

El Samsung PRO Endurance ofrece una resistencia 25 veces mayor que las tarjetas anteriores enfocadas en la velocidad. También viene con una garantía limitada líder del sector de hasta cinco años, y establece un nuevo estándar de capacidad con sus 128 GB de almacenamiento.

El Samsung PRO Endurance está diseñado para resistir entornos hostiles y cuenta con la protección 4-Proof de Samsung, por lo que es resistente al agua, la temperatura, el magnetismo y los rayos X. En tiempos de emergencias, accidentes o crisis, PRO Endurance es la solución confiable para capturar los momentos cruciales sin el riesgo de datos comprometidos o perdidos.

Las tarjetas de memoria PRO Endurance ahora están disponibles para su compra con los precios minoristas sugeridos por el fabricante a partir de $ 89.99 para 128GB, $ 44.99 para 64GB y $ 24.99 para 32GB. Para obtener más información, visita www.samsung.com/memorycard.

Especificaciones técnicas

CategoriaSamsung PRO Endurance
Capacidad128 GB64 GB32 GB
Grabación FHD 43,800 horas26,280 horas17,520 horas
Factor de formamicroSDHC y microSDXC
Velocidad de lectura y escritura Velocidad de lectura secuencial hasta 100MB/s
Velocidad de escritura secuencial hasta 30MB/s
Modo de velocidad de busUHS-I
Característica 4-Proof Prueba de agua (IEC 60529, IPX7), Prueba de temperatura, Prueba de rayos X, Prueba de magnética
GarantíaGarantía limitada de cinco (5) añosGarantía limitada de tres (3) añosGarantía limitada de dos (2) años
Temperaturas de funcionamientoDesde -25ºC a 85ºC

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre