NZXT lanza su nuevo gabinete Noctis 450

0

NZXT esta de regreso con los diseños atrevidos y llamativos, el NZXT Noctis 450 combina la moderna funcionalidad de un gabinete ganador de muchos premios, con el increíblemente funcional y agresivo diseño de NZXT. Este diseño atrevido se remonta a los orígenes del icónico NZXT Phantom y los combina con un diseño sofisticado pero altamente funcional. Disponible en acabado negro mate y en blanco con un brillo más tradicional, el Noctis está listo para llevar tu equipo al siguiente nivel con un diseño por demás imponente.

Gracias a su sistema de unidad de disco duro totalmente modular es posible albergar hasta 6 discos duros de 3.5″ o bien 7 discos duros de 2.5″, ademas de un amplio compartimento para la fuente de poder, el cual cuenta con 2 soportes en su superficie para albergar un par de SSD.

N450-case-black-frontfan

El Noctis 450 dispone de una superficie de ventilación 10 veces mayor que la de otros gabinetes, para proporcionar un excelente flujo de aire. La entrada de aire frontal cuenta con sus propios filtros de polvo y puede albergar 2 ventiladores de 140mm o bien 3 ventiladores de 120mm. NZXT añade un valor agregado a la compra incluyendo 4 ventiladores: los 3 frontales de 120mm y el ventilador trasero de 140mm.

El gabinete cuenta con amplio espacio para soportar disipadores por aire tradicionales de hasta 180mm de altura o radiadores de 240mm, 280mm y hasta de 360mm en la parte superior o frontal del gabinete. Por defecto, la longitud máxima soportada para las tarjetas gráficas es de 305mm pero gracias a su sistema de unidad de disco duro modular, la longitud se puede extender hasta los 406.2mm.

N450-case-black-fan hub

Para que el usuario no tenga que invertir en accesorios, NZXT ha implementado un poderoso controlador de ventiladores PWM al Noctis 450. Por lo que el usuario puede manejar hasta 8 ventiladores sin el mínimo esfuerzo.

Si nos enfocamos un poco en su estética, nos encontraremos con un gabinete fabricado en acero y plástico, el cual posee un sistema de iluminación LED que cuenta con su propio controlador de intensidad, la iluminación se encuentra disponible en el panel trasero así como en la parte inferior del gabinete, esta sera de color rojo en el modelo negro mate y en color azul para la variante en blanco.

N450-case-black-left-windowed

El Noctis 450 tiene capacidad para albergar tarjetas madre ITX, MicroATX y ATX, estará disponible en México a mediados del mes de mayo con los principales distribuidores como Supermex, Longview, PCX, HighPro, Digitalife, TuNuevaPC, PC Extreme, Zegucom, PC Dex, Dimercom y PC Xtreme Gamer. En Estados Unidos, el Noctis 450 tendrá un precio de 139 dolares, equivalentes a unos 2135 pesos mexicanos antes de impuestos. El producto cuenta con una garantía de 2 años.

Para finalizar, les dejamos una pequeña galería del Noctis 450 en su variante blanco.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre