NZXT S340 Elite, el primer gabinete VR Ready del mercado

0

5-nzxt-s340-elite-gabinete-media-torre
NZXT ha logrado ganarse un gran lugar entre los entusiastas y gamers de todo el mundo, no solo por su amplio catalogo de productos que maneja, sino también, por el constante desarrollo, innovación y la aplicación de materiales de primera calidad en su construcción. Por eso es que el día de hoy, no nos extraña que de la nada, haya anunciado la adición de una nueva variante de uno de sus gabinetes con mas éxito en el mercado. Hablamos del NZXT S340, del cual su variante recibe el nombre de NZXT S340 Elite. Estamos seguros, que más de uno está leyendo este articulo y debe ser un orgulloso poseedor del S340, pero a su vez debe estarse preguntando. ¿Cual es la diferencia entre el S340 Elite y mi actual S340?

Listo para Realidad Virtual

3-nzxt-s340-elite-gabinete-media-torre

Pues bien, la primera y mas notable característica que destaca sobre su hermano menor, es la optimización que ha recibido su panel frontal, al cual, se le ha añadido un puerto HDMI y puertos USB adicionales para conectar unos lentes de realidad virtual. Asimismo, se ha incluido un soporte magnético en forma de cubo, el cual esta pensado para colgar un dispositivo de realidad virtual o inclusive un headset, facilitando así el acceso a cualquiera de estos dispositivos y a la vez ayudando a mantener una gestión de cables impecable.

Panel lateral de Cristal Templado

1-nzxt-s340-elite-gabinete-media-torre

La segunda y no menos importante característica que lo diferencia del S340 estándar, es su panel lateral fabricado en cristal templado. El cual nos brinda una mayor cobertura y una imagen mas nítida de todos los componentes de nuestra PC. A pesar de ser un gabinete de formato media torre, el NZXT S340 Elite dota de un espacio interior bastante amplio, que en conjunto con su barra de administración de cables, nos da la seguridad de que podremos ensamblar un sistema lo suficientemente robusto, sin tener que sacrificar la estética interior.

2-nzxt-s340-elite-gabinete-media-torre

Como mencionamos anteriormente, el rendimiento de los sistemas no se ve comprometido con este gabinete. Por lo que NZXT nos confirma que el NZXT S340 Elite, es compatible con sus disipadores AIO de alto desempeño de la familia Kraken.

4-nzxt-s340-elite-gabinete-media-torre

Como es costumbre, el NZXT S340 Elite, esta construido con acero y plástico de gran calidad, que en conjunto con el cristal templado, buscan cautivar a gamers y entusiastas. Las dimensiones de este gabinete son 203 x 474 x 432 mm. En su interior es capaz de albergar tarjetas madre en formato Mini-ITX, Micro-ATX y ATX, junto a tarjetas gráficas de hasta 334mm de largo. En cuanto a almacenamiento refiere, podremos instalar hasta 3 discos duros de 3.5″ y 4 unidades de 2.5″. Por otra parte, podremos instalar un disipador para CPU con una altura máxima de 161 mm y sistemas de refrigeración líquida con radiadores de 120 y 280mm.

Precio y disponibilidad

El despliegue del NZXT S340 Elite se dará mediante los principales distribuidores de NZXT a nivel mundial en el transcurso del mes de Octubre. Las variantes de color en las que se venderá serán: Negro Mate, Blanco Mate y Rojo con Negro. Por ultimo, el precio sugerido por la marca es de 99.99 dólares. Que al tipo de cambio actual son 1960 pesos mexicanos, antes de impuestos.

Especificaciones del NZXT S340 Elite

DimensionesAnchura: 203mm, Altura: 474mm, Fondo: 432 mm
MaterialesPanel lateral de cristal templado, acero y plástico ABS
Soporte para tarjeta madreMini-ITX, MicroATX y ATX
I/O Ports1x Audio y micrófono, 2x USB 3.0, 2x USB 2.0, HDMI compatible con VR
Refrigeración
Frontal2x 140 mm o 2x 120 mm
Radiadores de hasta 280 mm
Superior1x 140 mm o 1x 120 mm (incluidos)
Trasero1x 120 mm (incluido)
Radiadores de hasta 120 mm
Bahías y extensión
Interna de 3,5”
Interna de 2,5”
Ranuras de expansión PCI
2+1
3+1
7
Espacio
Disipador del CPU161mm
GPUCon radiador: 334 mm
Sin radiador: 364 mm
Administración de los
cables
Punto más bajo: 17 mm
Punto más alto: 168 mm
Garantía2 años

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre