Sennheiser introduce sus audífonos gamer GSP 350

0
Sennheiser GSP 350

Sennheiser GSP 350

Para aquellos listos para explorar nuevos niveles de audio inmersivo en el juego, Sennheiser ha creado los nuevos audífonos GSP 350 para juegos. Impulsado por la tecnología acústica del especialista en audio y el increíble Dolby 7.1 Surround Sound, el GSP 350 permite a los jugadores de PC avanzar al siguiente nivel en el realismo del juego para una experiencia inmersiva.

Los audífonos cerrados GSP 350 presentan un diseño nuevo y audaz que fusiona el aspecto fresco con las características de gama alta que demandan los jugadores más competitivos, como explica Andreas Jessen, Product Manager Gaming, Sennheiser Communications A/S: «Los nuevos audífonos son uno de los primeros productos de nuestra nueva cartera de juegos, una gama diseñada desde cero para ser el accesorio definitivo para optimizar el rendimiento y la experiencia de los jugadores. Ya sea a través del sonido increíblemente preciso que te coloca en un lugar más profundo del juego y te proporciona la conciencia espacial mejorada que necesitas para competir, o mediante la ergonomía que te permite reaccionar en un abrir y cerrar de ojos: el GSP 350 ofrece una combinación ganadora «.

Para un enfoque total en el juego sin interrupciones, el GSP 350 proporciona un sello acústico de primera clase gracias a las cómodas almohadillas de espuma con memoria que aseguran una excelente atenuación pasiva del ruido del sonido externo. Las almohadillas de lujo han sido diseñadas de acuerdo con la investigación dedicada de Sennheiser sobre la ergonomía del oído humano para una mayor comodidad, incluso para períodos de juego más largos. También presenta una diadema dividida inteligentemente articulada y ajustable que está inspirada en los auriculares de aviación y reduce la presión para una mayor comodidad, por lo que es fácil lograr el ajuste perfecto.

Sennheiser GSP 350

El GSP 350 también hace que sea fácil ajustar con precisión la experiencia de sonido: los audífonos vienen con un control de volumen intuitivo en el auricular derecho para ajustes rápidos, así como un nuevo Dongle Surround para PC para alternar rápidamente entre estéreo y sonido envolvente Dolby. La interfaz de software elegante e intuitiva de Sennheiser adapta la experiencia a cada jugador, su juego o su entorno: cuatro configuraciones de ecualizador que brindan modos optimizados para juegos, un modo eSports, un ajuste ‘Desactivado’ que permite un rendimiento de sonido neutral y un modo de música para una experiencia de audio premium.

Mientras tanto, para una comunicación fluida del equipo durante el juego, el GSP 350 ofrece un micrófono con cancelación de ruido de calidad de emisión que minimiza los ruidos de fondo y los sonidos de respiración, por lo que puede estar seguro de ser escuchado por sus compañeros de equipo con perfecta claridad. El micrófono se silencia automáticamente levantando el brazo de la pluma, otro toque inteligente que hace que los auriculares sean fáciles de controlar, incluso en situaciones de alta presión.

El GSP 350 se suministra con un cable extraíble para PC y está disponible a partir de noviembre de 2016 al precio de venta recomendado de 3100 pesos mexicanos antes de impuestos. Un cable accesorio opcional para uso estéreo con Mac, consolas, teléfonos móviles y tabletas también está disponible por separado. Como todos los productos Sennheiser, el GSP 350 está fabricado para durar y viene con una garantía mundial de dos años.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre