Phanteks anunció hoy el lanzamiento de su primera fuente de poder, la serie Revolt X. La tecnología patentada de Phanteks y potenciada por Seasonic, la Revolt X es la primera fuente de poder que cuenta con un diseño totalmente modular, certificación 80 PLUS Platinum y admiten configuraciónes de sistema doble. Ya sea que uses la Revolt X para un uso normal con un solo sistema o decidas ir con una configuración de sistema dual, la Revolt X te facilitará las cosas.
Presentando posibilidades únicas con la nueva serie Phanteks Revolt X, las primeras fuentes de poder de doble sistema. Pueden soportar un sistema secundario y alimentarlo individualmente gracias a la tecnología patentada de Phanteks. Las fuentes de poder de la serie Revolt X proporcionan una eficiencia 80 PLUS Platinum, modo híbrido para un funcionamiento silencioso y cables completamente modulares. Alimentado por Seasonic, las fuentes de poder Revolt X aportan una gran fiabilidad y potencia al mercado entusiasta dirigido a sistemas de alto rendimiento, ya sean PC de sistema simple o dual.
Soporte de sistema dual
El diseño personalizado de PCB de Phanteks permite que la fuente de poder Revolt X alimente dos sistemas. Cada sistema puede ser operado individualmente.
Regulación eficiente de energía
El intercambio continuo de carga entre ambos sistemas mejora la eficiencia total en comparación con cuando se utilizan dos fuentes de alimentación individuales.
Fácil administración de cables
Minimiza los cables con el diseño completamente modular. Usa sólo lo que necesites. Todos los cables están incluidos para el sistema dual.
Posibilidades de sistema dual
- Sistema de juego / estación de trabajo
- Estación de trabajo / servidor
- Sistema de juego / PC para Streaming
- Solución de ahorro de espacio para usuarios múltiples (1 gabinete, 2 sistemas)
Precio, garantía y disponibilidad
Disponible en septiembre de 2018 y respaldado por una garantía de 12 años, la fuente de poder RevoltX 1000W tiene un precio de MSRP de $ 229.99 y la RevoltX 1200W a $ 249.99.