Inicio / Noticias / Raidmax presenta su extravagante gabinete X08

Raidmax presenta su extravagante gabinete X08

Raidmax X08

Raidmax a menudo lanza gabinetes con diseños fuera de lo común. En esta ocasión, la marca nos presenta un gabinete de estilo al aire libre conocido como el X08. Raidmax compartió algunas fotografías del próximo gabinete en su Facebook hace un par de días. El Raidmax X08 exhibe un diseño abierto el cual esta complementado por paneles laterales de vidrio templado. De hecho, la marca nos comenta que el marco del gabinete fue cortado por láser para obtener una máxima precisión. Su exoesqueleto esta manufacturado de aleación de aluminio ya que proporciona una construcción robusta, pero con mucho estilo. Su diseño interno es bastante estándar donde la fuente de poder se ubica en la parte inferior del gabinete y la tarjeta madre directamente arriba de la fuente de poder. Su interior esta fabricado completamente de metal y los paneles laterales con vidrio templado.

Raidmax esta promocionando el X08 como un gabinete gamer de tamaño medio. Sin embargo, el gabinete posee un amplio espacio para albergar un sistema de alto rendimiento ya que mide 610mm de largo, 255mm de ancho y 525mm de alto. Soporta tarjetas madres de estándar ATX, ya que el gabinete dispone de nada menos que siete puertos de expansión. Las tarjetas gráficas con una longitud máxima de 400mm puede entrar al gabinete sin problemas. En cuanto a refrigeración se refiere, el gabinete cuenta soporte para disipadores de calor de CPU por aire con una altura máxima de 150mm y sistemas de enfriamiento liquido con radiadores de 360mm. Los puertos I/O incluyen dos puertos USB 3.0 y dos salidas para audio que se ubican en la parte frontal.

Disponibilidad y precio del Raidmax X08

La compañia no ha especificado una fecha de salida ni un precio exacto. Pero se estima que el gabinete costará aproximadamente 4250 pesos mexicanos antes de impuestos.

Según fuentes

Te puede interesar:  MSI lanza una ola de tarjetas madre con chipset Z390