Inicio / HyperX / No esperes más, ¡revive tu PC o Mac con un SSD Kingston!

No esperes más, ¡revive tu PC o Mac con un SSD Kingston!

El SSD Kingston mejora el rendimiento de tu computadora sin una gran inversión económica.

Acelera tu PC o mac con un SSD Kingston

Hoy en día la mayoría de usuarios requerimos de una computadora que sea veloz y que nos permita realizar, en cuestión de segundos, las múltiples actividades que debemos hacer ya sean de tareas escolares, laborales o entretenimiento. Afortunadamente, existe tecnología accesible que nos permite actualizar las máquinas mejorando su rendimiento con una mínima inversión económica sin tener que recurrir a la compra de un nuevo equipo.

Las Unidades de Estado Sólido Kingston (SSD, por sus siglas en inglés) son el producto ideal para revivir aquella máquina que tienes guardada porque se ha vuelto muy lenta o para actualizar el equipo de cómputo que estás usando y estás a nada de meterlo al cajón porque ¡te desespera el tiempo que tarda para realizar una acción tan sencilla como prender o apagar el equipo, o hasta abrir un simple documento de office!

¡Actualiza tu equipo ya!

Con el paso del tiempo, las computadoras sufren cierto desgaste y entre más tiempo tengan habrá mayores problemas de desempeño, esto representa importantes pérdidas de tiempo productivos. Por ejemplo ¿cuánto tiempo tarda tu computadora en encender cada día? Dependiendo del modelo y de los programas que tenga que cargar, puede ser entre 5 o 10 minutos y si consideramos esta acción recurrente de lunes a viernes, pensando en la semana laboral, el tiempo perdido es de casi una hora a la semana y si lo visualizamos a un año perdemos más o menos 52 horas de nuestras vidas, es decir un poco más de dos días, esperando a que encienda el equipo.

Para ayudarte a evaluar la situación del equipo de cómputo que tienes en casa, por favor considera las siguientes preguntas básicas:

⦁ ¿Has estado usando la misma PC por un periodo de entre tres y cinco años?
⦁ ¿Esperas por lo menos 3 minutos en prender o apagar tu equipo?
⦁ ¿Te ha pasado que te urge enviar tu tarea o un documento de trabajo muy importante por correo y la máquina tarda mucho en prender?
⦁ Eres un creador de contenido ¿cuánto tiempo tardas en hacer un render?

Si una o varias de tus respuestas son afirmativas, estás en el momento preciso de actualizar tu equipo de cómputo con un SSD Kingston, porque mejora dramáticamente la capacidad de respuesta del sistema con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparado con los discos duros mecánicos y al no tener piezas móviles, los SSDs también son más resistentes y más confiables que un disco duro.

Compatibilidad de un SSD Kingston con mi laptop.

Si tienes duda de que SSD es compatible con tu equipo, puedes consultar la pagina de soporte de Kingston, donde con solo introducir el modelo exacto de tu notebook podrás saber con que SSD de la familia Kingston es compatible, en esta pagina también podrás averiguar cual es el tipo de memoria RAM que usa tu equipo y hasta cuanto es lo máximo que soporta.

Te puede interesar:  Silicon Power lanza nuevas baterías externas de bolsillo