Inicio / ASUS / ROG Epic, el nuevo móvil de ASUS

ROG Epic, el nuevo móvil de ASUS

ROG Epic 1

Republic of Gamers (ROG) se complace en anunciar la llegada del teléfono más épico del mundo. Por lo tanto sólo sería apto nombrarlo ROG Epic. El ROG Epic se considera un “phansole”, o dicho de otra forma, es una mezcla entre teléfono y consola. Cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas corriendo con la última versión de Windows 10 para que puedas disfrutar todos tus juegos de PC. Ademas de poder ejecutar algunos títulos de PlayStation 4 y Xbox One. Y no estamos hablando de streaming utilizando Remote Play o SmartGlass. El ROG Epic es una consola de juegos portátil hecha realidad, ya que se trata de dos consolas y una PC en un mismo dispositivo.

ROG Epic 2

El ROG Epic esta dotado de un CPU de 8 núcleos, constituido por 2 módulos de 4 núcleos cada uno, para un total de 8 núcleos. El CPU emplea en un procesador Intel Core i5 personalizado con un significativo overclock. Cada núcleo tiene 128KB de instrucciones L1 y memorias caché. La caché de 4MB L2 se comparte entre cada módulo de 4 núcleos. El CPU tiene una velocidad de reloj base de 2.83GHz que funcionan en conjunto con los 8GB de memoria RAM DDR4.

En cuanto a gráficos, su GPU esta basada en la arquitectura de GCN Radeon y posee 4GB de memoria HBM (High-Bandwidth Memory). Es fácil decir que este es el teléfono es el teléfono más potente jamás creado. Para una gran autonomía del dispositivo, fue necesario emplear una potente batería de 8,000mAh, para optimizar la administración de energía, se emplea la tecnología StaminaPlus. El ROG Epic estará disponible en tres diferentes colores: plata, negro y rojo.

El dispositivo se comercializara en 2 diferentes versiones, una con 128GB y otra con 256GB de almacenamiento interno. Ademas podremos expandir el almacenamiento interno con hasta 2 memorias MicroSD de 128GB cada una.

El móvil cuenta con lo ultimo en conexiones para una excelente experiencia de usuario, ya que ofrece soporte para redes 4G LTE+, Bluetooth 4.1, NFC y Li-Fi, acompañado del software Game First para una experiencia de juego sin lag.

El ROG Epic posee una pantalla 4K con tecnología OLED de 6,1 pulgadas que se desliza hacia un costado para revelar los controles de juego. El dispositivo también cuenta con un puerto USB 3.1 Tipo-C el cual le permite conectarse a una TV o Monitor mas grande para disfrutar aun mas de los juegos, ademas soporta la tecnología de carga rápida.

Aun no existe un precio y fecha de lanzamiento oficial, sin embargo, se rumora que el ROG Epic saldrá al mercado con un precio sugerido que rondara los 500 dolares y se estima que este disponible a principios de junio.

Te puede interesar:  Razer Arctech, una funda con refrigeración para tu iPhone 11

8 Comentarios

  1. No me la irriten jajajajajajajaja primero el micro un 15 y luego 7000 mah jajajaja xd ni que fuera pila de carro jajajaja salu2

    • Enlace Hardware

      Puede que con el procesador si se propasaron, pero la batería no esta muy lejos de alcanzar esa capacidad, ASUS ya tiene un Smartphone http://bit.ly/ASUSZenMax que ya cuenta con 5000 mAh, por lo que 7000 mAh no suena tan descabellado. 😀

  2. Pero que imbeciles son .____.

  3. feliz april fools

  4. esta recu**** el render

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *