Salesforce para Apple Watch: Inspirado por el consumidor, para los negocios

0
Salesforce Apple Watch

SAN FRANCISCO, 9 de marzo de 2015— Con el lanzamiento de Analytics Cloud en Dreamforce 2014, Salesforce [NYSE: CRM], la Customer Success Platform y la compañía de CRM líder a nivel mundial, presentó una nueva era de análisis: análisis para el resto de nosotros. Se trata de un análisis que busca empoderar a todos para llenar el último vacío entre el conocimiento y la acción. Si aún no ha utilizado Analytics Cloud, descargue la versión de prueba ahora mismo. Analytics Cloud aprovecha los datos de una amplia variedad de fuentes, no solo de Salesforce y los presenta en una interfaz móvil intuitiva y visualmente atractiva. Las métricas de desempeño están accesibles en la pantalla principal del dispositivo móvil, y los conjuntos de datos originales se pueden explorar para ver los lugares donde los equipos están vendiendo la mayor cantidad de productos, comparar el desempeño con los pronósticos, saber quién es el responsable de una cuenta… y así sucesivamente.    

Salesforce Apple Watch

Ahora imagine acceder a los datos de Analytics Cloud directamente desde su Apple Watch. Salesforce Analytics para Apple Watch es una manera personal de explorar los datos, descubrir nuevas perspectivas y tomar acción con cuadros de mando. También podrá obtener una vista rápida del último cuadro de mando que consultó o utilizar Handoff para cambiar fácilmente entre un Apple Watch y un iPhone. Asimismo, podrá realizar consultas a través de la Búsqueda por Voz para ver un informe, un cuadro de mando o cualquier otro tipo de información. La aplicación es gratuita con una licencia de Analytics Cloud y se espera que esté disponible en abril de 2015. 

La Aplicación Móvil Salesforce permite a las personas administrar sus empresas desde sus teléfonos. Y Salesforce para Apple Watch representa el siguiente paso en nuestra evolución hacia una fuerza laboral verdaderamente móvil. Salesforce para Apple Watch envía notificaciones personales al instante a los vendedores, los representantes de servicio, los comerciantes, entre otros, para mantenerlos al tanto de las prioridades de negocio. Por ejemplo, los gerentes de venta pueden recibir una solicitud de autorización de descuento y responderla directamente desde su teléfono. Los gerentes de servicio al cliente pueden recibir alertas si un caso crítico necesita escalarse o si los tiempos de espera de las llamadas están por rebasar el límite. Los comerciantes digitales reciben alertas cuando una campaña de marketing supera un objetivo. Y los empleados pueden recibir información actualizada sobre los temas que siguen en sus comunidades.  
Salesforce Apple Watch

Se espera que las notificaciones de Salesforce para Apple Watch estén disponibles en el tercer trimestre de este año. 

¿La mejor noticia? Esto es solo la punta del iceberg en términos de funciones. Con el Paquete de Desarrollo Salesforce Wear de código abierto para Apple Watch, más de dos millones de desarrolladores de Salesforce pueden crear aplicaciones empresariales para Apple Watch que se conectan directamente a la Salesforce Platform. Con Wear para Apple Watch, los desarrolladores pueden enfocarse de inmediato en el elemento más importante del desarrollo de una aplicación para un dispositivo wearable —la experiencia de usuario— y obtener la identidad, seguridad y otros servicios compartidos de la Salesforce Platform desde la primera línea de código. El Paquete de Desarrollo Salesforce Wear proporciona implementaciones y patrones típicos para autenticación empresarial y notificaciones Salesforce API y permite trabajar con los objetos de respuesta de Salesforce Mobile SDK
Salesforce Apple Watch

Anunciado en junio de 2014, los Paquetes de Desarrollo Salesforce Wear ofrecen a los desarrolladores código muestra, documentación, demostraciones y aplicaciones de referencia para una creciente lista de dispositivos e incluyen soporte para Android Wear, ARM, Epson Moverio, Fitbit, Google Glass, Jawbone UP, Meta Glasses, Myo from Thalmic, Nymi from Bionym, Oculus Rift, OMSignal, Pebble, Philips, Samsung Gear II y Vuzix M100 Smart Glasses.

Además de los beneficios que el nuevo Apple Watch brindará a los consumidores, deseamos enfatizar nuestro entusiasmo respecto a la manera en que Salesforce para Apple Watch le puede ayudar a conectarse con sus clientes como nunca antes.  
Pulse aquí para conocer más acerca de Salesforce para Apple Watch.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre