Se filtran las especificaciones del Razer smartphone

0
Razer Smartphone

Razer Smartphone

Razer causó un alboroto hace unos días al publicar una fotografía en su sitio web como en Twitter de un joven sosteniendo con entusiasmo lo que parece ser un teléfono inteligente. La marca sostiene que la revelación más grande está programada para el 1 de noviembre de 2017, dentro de poco menos de tres semanas. Solo fue una cuestión de tiempo que la incursión de Razer en el territorio de los teléfonos inteligentes ya que la marca adquirió a Nextbit a principios de este año por una suma no revelada. Si bien recuerdan, Nextbit había lanzado su teléfono inteligente Robing basado en la nube. Pues Razer detuvo las ventas del dispositivo para presumiblemente desarrollar un teléfono más centrado en el gaming.

Razer Smartphone

Tom Moss, el SVP y GM de móviles en Razer, tuiteó recientemente una imagen junto al CEO de Razer, Min-Liang Tan, luciendo lo que también parece ser un teléfono Razer que se muestra ligeramente sobresaliente su bolsillo. Así que todo parece indicar que la marca si esta preparando su primero smartphone. Sin embargo, no tenemos que esperar hasta noviembre para obtener información acerca del smartphone ya que aparecieron los resultados de un dispositivo etiquetado como «Razer Phone» en GFXBench.

Razer Smartphone

El Razer Smartphone cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas presumiendo una resolución de 2560 x 1440. El procesador proviene de Qualcomm y es el Snapdragon 835 de ocho núcleos que opera a una frecuencia de 2.4GHz con gráficos de Qualcomm Adreno 540. Pero la característica  mas sobresaliente es la cantidad de memoria ya que según los resultados, el dispositivo dispone de 8GB. También cuenta con 64GB de almacenamiento donde 49GB esta disponible al usuario después del aprovisionamiento.

El smartphone posee una cámara trasera de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. En cuanto al sistema operativo, se dice que el Razer Smartphone emplea el Android 7.1.1 que figura en la lista como «Android Razer Edition».

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre