Riotoro anuncia nuevo gabinete Prism CR1088

0
Riotoro Prism CR1088

Riotoro Prism CR1088

Riotoro presentó hoy su nuevo gabinete ATX de doble compartimento con iluminación RGB. El Prism CR1088 presta muchas características del galardonado CR1080. pero lo lleva al siguiente nivel con nuevas mejoras como un exterior rojo con negro, iluminación RGB, mayor espacio interno y filtros de polvo.

Riotoro promociona el Prism CR1088 como el gabinete ATX de tamaño completo más pequeño del mercado. Con dimensiones de 39.4cm x 23cm x 36cm, el gabinete soporta las tarjetas madre ATX, microATX y mini-ITX. El compartimiento de la bandeja de la tarjeta madre presenta siete ranuras de expansión. También cuenta con espacio para tarjetas gráficas de hasta 30cm de longitud. En cuanto a soporte para refrigeración, el gabinete dispone de cuatro espacios para instalar ventiladores de 120mm, dos en la parte frontal y dos en la parte inferior del gabinete. Existe la posibilidad de instalar un ventilador de 80mm en la parte trasera. Soporte para disipadores para procesador por aire es muy limitado. La altura máxima soportada es de 12.cm. Por lo tanto, usuarios que desean utiliza un disipador para procesador por aire deben prestar atención especial a este detalle.

El otro compartimiento del Prism CR1088 alberga la fuente de poder y las bahías de almacenamiento. Con respecto a la fuente de poder, el gabinete soporta unidades con una longitud máxima 22cm. Las dos bahías de 3.5″ pueden ser convertidos a 2.5″. Asimismo, el Prism CR1088 también posee otros dos montajes para unidades de 2.5″. Estéticamente, el gabinete presume una iluminación RGB en la parte frontal. El usuario puede controlar la iluminación de una manera muy sencilla ya que Riotoro ha colocado un botón especial ubicado en el panel superior.

Disponibilidad del Prism CR1088

La compañía Riotoro no  ha revelado el precio del Prism CR1088 aun. Para obtener más información, visite la página de productos.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre