Sennheiser HD 660 S, audífonos para los audiófilos apasionados

0
Sennheiser HD 660 S

Sennheiser HD 660 S

El especialista en audio Sennheiser ha lanzado nuevos audífonos dinámicos abiertos para el apasionado audiófilo: el HD 660 S. El nuevo modelo se basa en el legado del HD 650, superando el rendimiento excepcional de su predecesor con un nuevo y mejorado diseño de transductor que ofrece una baja distorsión armónica para una experiencia de audio aún más natural y realista. Con una baja impedancia de 150 ohmios, el HD 660 S ofrece una versatilidad aún mayor, lo que permite a los oyentes disfrutar de la fidelidad de la clase de referencia de los audífonos con reproductores HiRes estacionarios y móviles.

«El HD 660 S refleja y enriquece la experiencia cada vez más polifacética de los audiófilos. Libera a los oyentes para disfrutar de la música al máximo, ya sea digital o analógica, en un dispositivo móvil o en un sistema HiFi hogareño «, dijo Axel Grell, Jefe de Portafolio de Audiophile de Sennheiser. «Los audífonos brindan un sonido excepcionalmente preciso y transparente que también tiene una expresividad que te sumerge en cada emoción y matiz de la música».

El diseño acústico mejorado garantiza una baja distorsión armónica, mientras que el transductor patentado de Sennheiser ofrece un mejor control de los movimientos del diafragma gracias a un tejido de acero inoxidable de precisión especialmente fabricado, que se adapta al contorno del diafragma. Los transductores se seleccionan cuidadosamente y se emparejan a mano para garantizar tolerancias consistentemente estrechas (± 1 dB), mientras que sus bobinas de voz extremadamente ligeras de aluminio aseguran la mayor fidelidad de impulso. Juntos, estos refinamientos logran el sonido auténtico y realista del HD 660 S, con bajos nítidos, excelente respuesta de frecuencia media y un sonido suave y gratamente natural.

Creado para una vida de disfrute auditivo

Sennheiser HD 660 S

En el HD 660 S, la tecnología de vanguardia se une a una larga tradición de audio alemán y calidad de construcción sin concesiones. Esta combinación de artesanía y innovación innovadora se refleja en su nuevo diseño negro mate y antracita, una estética de alta gama que abarca tanto el estilo contemporáneo como la elegancia intemporal.

La construcción robusta pero liviana también hace que escuchar sea sumamente cómodo. Las orejeras elípticas están diseñadas para seguir la anatomía de la oreja, mientras que el almohadillado grueso en la banda para la cabeza y las almohadillas reemplazables brindan una experiencia relajante y lujosa que coloca el disfrute de la música en el centro del escenario.

Creado para la diversidad de la experiencia de audiófilos de hoy

Sennheiser HD 660 S

Al ofrecer una menor impedancia de 150 ohmios, el HD 660 S se puede disfrutar con los reproductores móviles HiRes o cuando se conecta directamente a componentes fijos Hi-Fi de alta calidad. Revelan completamente su potencial cuando se conectan a las salidas balanceadas de un amplificador de audífonos dedicado como el Sennheiser HDV 820 o a la salida balanceada de un reproductor de audio digital móvil. En consecuencia, los audífonos ofrecen una opción de opciones de conectividad. Los cables de conexión desmontables hechos de cobre OFC altamente conductivo ofrecen un conector estéreo de 6.35 mm o un conector estéreo Pentaconn balanceado de 4.4 mm, con un adaptador de 6.35 mm a 3.5 mm también incluido.

El HD 660 S estará disponible a partir de mediados de octubre por 9450 pesos mexicanos antes de impuestos.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre