Inicio / Noticias / Seasonic agrega teclados analógicos Wooting a su portafolio

Seasonic agrega teclados analógicos Wooting a su portafolio

Seasonic, líder mundial en diseño y fabricación de fuentes de poder industrial y de PC, anuncia una exclusiva cooperación en ventas y distribución con Wooting, la compañía detrás del primer y más avanzado teclado mecánico analógico del mundo para el mercado de juegos de PC.

La presencia global y la fuerza de Seasonic en los canales minoristas de Estados Unidos y Europa proporcionan una plataforma sólida para brindar a los consumidores un mejor acceso a los productos Wooting. Calder Limmen, cofundador y director ejecutivo explica con gran detalle lo que significa la colaboración para Wooting en su último artículo de blog.

Wooting One

La asociación entre Wooting y Seasonic es perfecta. Ambas compañías son las primeras en sus respectivos dominios, donde su colaboración se ve fortalecida por sus creencias fundamentales: innovación, rendimiento y calidad.

Hace dos años, tres entusiastas de los juegos de PC se reunieron y recaudaron más de 135,000 euros en Kickstarter para diseñar, construir y entregar el teclado mecánico analógico más avanzado del mundo con el objetivo de hacer de los teclados mecánicos analógicos el estándar de la industria. Desde entonces, Wooting ha cultivado una comunidad leal y activa que confía en esta tecnología.

“Nos sentimos emocionados de trabajar junto con Seasonic. Su presencia global, experiencia y red fortalecerán nuestras áreas débiles como una pequeña empresa. Esto nos permite concentrarnos más en las futuras adaptaciones de la tecnología de entrada analógica, la experiencia del producto y nuestros increíbles clientes.” – Calder Limmen, cofundador y CEO de Wooting.

Desde 1975, Seasonic ha diseñado y fabricado fuentes de poder para PC, con un fuerte enfoque en la innovación, el rendimiento y la calidad. La compañía se enorgullece de muchos de sus primeros logros en el mercado, al tiempo que otorga la máxima importancia al estar centrado en el cliente en el desarrollo de canales y el soporte postventa.

“Creemos que al trabajar con Wooting, el precursor y la mejor compañía detrás de la tecnología de entrada analógica, Seasonic no solo apoya e invierte en el avance de la tecnología, sino que también ayuda a que la innovación llegue a un público más amplio”. – Vincent Chang, CEO de Seasonic Electronics Co., Ltd.

Juntos, Wooting y Seasonic presentan al público una revolucionaria experiencia de juegos y mecanografía y brindan un apoyo de clase mundial a sus clientes globales y socios comerciales.

Te puede interesar:  BlackWidow Lite, un teclado mecánico discreto para trabajo