Inicio / Noticias / Los audífonos Sennheiser 300 PRO ofrecen lo último en comodidad

Los audífonos Sennheiser 300 PRO ofrecen lo último en comodidad

HD_300_PRO

Ya sea que se trate de monitoreo, operación de la cámara o comunicaciones entre bastidores, es esencial tener un par de audífonos cómodos cuando necesites rendir al máximo mientras mantienes tu enfoque durante largas horas. Con la serie 300 PRO, Sennheiser lanza nuevos audífonos y auriculares diseñados con este contexto exigente en mente, ajustados con los usuarios para ofrecer cuándo y dónde importa. Además de una comodidad excepcional, la serie 300 PRO ofrece una reproducción de sonido precisa. Disponible a partir de agosto de 2018, la nueva serie incluye los audífonos de monitoreo PROtect HD 300 PRO y HD 300, así como los auriculares de comunicaciones HMD 300 PRO y de un solo lado HMD 301 PRO.

“La comodidad fue un criterio de diseño primordial para la serie circumaural 300 PRO”, dijo Nicole Fresen, gerente de producto de Sennheiser. “Gracias a las múltiples pruebas de campo y a un proceso de ajuste exhaustivo, estos audífonos se han reunido con una gran aprobación del usuario. Descubrimos que los operadores e ingenieros estaban increíblemente complacidos de escuchar un par de audífonos que se modelaron tan de cerca en el legendario HD 250 Linear “.

Diseñado para la comodidad y el blindaje

HD_300_PRO

La serie 300 PRO es un placer de usar debido a una combinación de factores, incluido un nuevo material de relleno, una zona de confort para las sienes de los vidrios y un almohadillado dividido de la banda para la cabeza que elimina la presión del área sensible de la fontanela. A los audífonos también se les ha dado un nuevo diseño de horquilla que garantiza que su presión de contacto se distribuya uniformemente sobre toda la almohadilla para la oreja, lo que garantiza una mayor comodidad y un sellado excelente contra el ruido exterior.

Reproducción de sonido basada en el legendario HD 250 Linear

HD_300_PROtect

Para inspirarse durante el proceso de diseño, los ingenieros acústicos de Sennheiser recurrieron a los HD 250 Linear, un modelo clásico que sigue siendo muy apreciado por los profesionales de la actualidad. A pesar de la diferencia en las formas de las orejeras, el equipo de ingeniería pudo acercarse mucho a la reproducción de sonido precisa y lineal del modelo original, colocando a los HD 300 PRO en la cima de la cartera de audífonos de monitoreo de Sennheiser. La respuesta lineal y detallada hace que la serie 300 PRO sea ideal también para los creadores de música.

Atención a los detalles

HMD 300 PRO

Cuando se requiere un rendimiento superior, los detalles son importantes. Los cables desmontables de la serie 300 PRO ofrecen una protección mejorada contra el ruido de manejo, gracias a una pequeña serie de bobinas que desacoplan acústicamente el cable del auricular. La serie viene con una banda para la cabeza robusta, flexible y giratoria y placas de identificación personalizables para mostrar el logotipo de la empresa en los auriculares. Los nuevos modelos de audífonos también cuentan con un micrófono de brazo supercardioide con compensación de ruido para comunicaciones claras en entornos de producción ruidosos.

Seguridad en el lugar de trabajo

HMD 301 PRO

Todos los audífonos HMD 300 PRO y HD 300 PROtect han sido equipados con la tecnología ActiveGard de Sennheiser, que protege la audición del usuario de ráfagas de sonido repentinas sin interrumpir la señal de audio, una característica de seguridad adicional que difiere de los circuitos tradicionales de saturación acústica. Para los profesionales europeos, estos modelos equipados con ActiveGard son totalmente compatibles con la directiva de la CE sobre seguridad en el lugar de trabajo.

Te puede interesar:  Universal Windows Drivers, los nuevos controladores gráficos de Intel

Los modelos de un vistazo

  • HD 300 PRO: los nuevos audífonos de monitoreo de gama alta
  • HD 300 PROtect – como HD 300 PRO, con ActiveGard seleccionable (on / off).
  • HMD 300 PRO – Audífonos de comunicaciones circumaurales cerrados, activables / desactivables ActiveGard, micrófono dinámico compensado con ruido, brazo supercardioide, cable a elegir por separado según el entorno de producción
  • HMD 300-XQ-2 – como HMD 300 PRO, con cable extraíble con XLR-3 y conectores jack de ¼”
  • HMD 301 PRO – como HMD 300 PRO pero auriculares de un solo lado con soporte lateral

La serie 300 PRO estará disponible a partir de agosto de 2018.