Inicio / ADATA / Memorias ADATA XPG Spectrix D41 RGB alcanzan 5000 MHz

Memorias ADATA XPG Spectrix D41 RGB alcanzan 5000 MHz

ADATA XPG Spectrix D41 RGB

ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, anuncia que ha overclockeado su módulo de memoria XPG SPECTRIX D41 RGB DDR4 de dos canales a 5000 MHz en una configuración refrigerada por aire. Este emocionante desarrollo es una reafirmación de las sólidas capacidades de Investigación y Desarrollo de ADATA y el excelente rendimiento ofrecido por los modulos XPG SPECTRIX D41 RGB.

ADATA XPG Spectrix D41 RGB

“Estamos muy emocionados de haber alcanzado este hito asombroso en marzo, porque demuestra una vez más las sólidas capacidades de Investigación y Desarrollo de ADATA y la pasión que tenemos por mejorar el rendimiento de la memoria”, dijo Tom Chan, director de ADATA Technology. nosotros, el siguiente paso fundamental será trabajar para hacer de esto algo más que un hito tecnológico, pero algo que será accesible para los jugadores, overclockers y otros, para que puedan beneficiarse de este rendimiento increíble “.

ADATA XPG Spectrix D41 RGB

Los módulos XPG SPECTRIX D41 RGB alcanzan el umbral de 5000 MHz en una configuración refrigerada por aire con un circuitos integrados Samsung B-die en una tarjeta madre MSI Z370I GAMING PRO CARBON AC del chipset Intel Z370 con soporte para Intel XMP 2.0.

Acerca de XPG

Xtreme Performance Gear (XPG) es una marca de tecnología ADATA que ofrece hardware de PC de alto rendimiento. Los productos XPG se distinguen por superar la estricta Metodología de prueba ADATA A+ para garantizar los más altos estándares de estabilidad y rendimiento superior del producto. XPG proporciona a los jugadores, entusiastas y overclockers un viaje extraordinario que se experimenta mejor a toda velocidad. La línea XPG posee atributos técnicos avanzados y su fuerza brilla con diseños elegantes y potentes que han ganado reconocimientos prestigiosos en todo el mundo. Estos incluyen Good Design Awards de Japón y Taiwan Excellence Gold Awards. Los productos ADATA XPG son reconocidos por overclockers y equipos de juego profesionales de renombre mundial que los utilizan como hardware esencial para lograr la victoria. Para obtener más información, visite www.xpg.com

Te puede interesar:  Ryzen 7 2800H y Ryzen 5 2600H, nuevas APUs para laptops gamer