Spectralink lanza sus smartphones empresariales Versity

0
Spectralink Versity

Spectralink Versity

Spectralink, líder en soluciones móviles empresariales, ha anunciado hoy el lanzamiento al mercado del smartphone empresarial Versity. Versity ofrece a los usuarios una solución de movilidad de última generación con una calidad de voz superior, amplia integración de aplicaciones y fiabilidad probada en un diseño fino, resistente y de peso ligero.

Las soluciones empresariales móviles constituyen un motor para impulsar iniciativas para la optimización de los negocios como, por ejemplo, la productividad del personal y una mayor satisfacción de los clientes. Según VDC Research, se prevé que las implementaciones de smartphones que apoyen aplicaciones de líneas de negocio crecerán más del 9 % anual compuesto hasta el 2021. Los smartphones Versity ponen a disposición de los trabajadores móviles una herramienta de comunicación potente e intuitiva que permite la colaboración en tiempo real, una toma de decisiones más rápida y respuestas más veloces a los clientes en un dispositivo diseñado específicamente para las empresas.

«La solución móvil Versity está optimizada para aplicaciones fundamentales de atención sanitaria, pequeños comercios, producción y hostelería», explica Doug Werking, CEO de Spectralink. «Combinando funciones empresariales con una experiencia moderna e intuitiva para los usuarios, Versity ayuda a las empresas a impulsar el incremento de la productividad eliminando los cuellos de botella en la comunicación, simplificando los flujos de trabajo y mejorando el servicio de atención al cliente».

Desarrollado para ayudar a los trabajadores móviles de hoy por medio de un diseño elegante similar al de un smartphone de consumo y con un peso de tan solo 204 gramos, Versity puede manejarse fácilmente con una sola mano. Cuenta con una pantalla de alta resolución de 5,2 pulgadas que permite a los trabajadores visualizar textos e imágenes con una claridad superior incluso en condiciones de escasa luminosidad.Otras características:

  • Calidad de llamada móvil sin igual
  • Cobertura wifi superior, supresión de ruido y cancelación de eco
  • Opción LTE disponible para trabajadores móviles
  • Integración con las tecnologías de servidores de llamada más vanguardistas
  • Con certificación Google para el acceso a la más amplia gama de aplicaciones
  • Diseño sólido con carcasa resistente a los productos químicos en IP-68
  • Modo seguro para el apoyo a trabajadores remotos y que actúan solos
  • Lector de código de barras industrial

«Nos propusimos diseñar una solución móvil a la medida de los requisitos empresariales más arduos sin mermar el estilo, la flexibilidad ni el rendimiento», explicó Andrew Duncan, Vicepresidente de gestión de productos y soluciones tecnológicas de Spectralink. «El resultado es Versity, una solución específica diseñada para satisfacer los requisitos y exigencias de los entornos empresariales actuales a la vez que incorpora la funcionalidad de un smartphone de consumo que los usuarios prefieren».

Versity estará disponible a mediados de verano de 2018.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre