Inicio / Noticias / Wacom lanza versión mejorada de su tableta táctil Wacom Intuos

Wacom lanza versión mejorada de su tableta táctil Wacom Intuos

Wacom Intuos

Hoy, Wacom anunció una nueva versión, significativamente mejorada, de su tableta táctil Intuos para principiantes y entusiastas creativos. Incluida con software para dibujo, pintura y edición de imágenes, la nueva tableta Intuos ofrece un comienzo inmediato en el arte digital. Cualquier persona interesada en ser creativa a nivel digital podrá disfrutar de una experiencia de lápiz natural, una precisión mejorada y una mejor capacidad de navegación en línea. Ambiciosos fanáticos del cómic y manga, pintores de hobby y fotógrafos solo necesitan descargar un software de elección para “ser creativos”.

“Wacom tiene un legado de proporcionar tecnología de punta y soluciones completas para nuestros clientes”, dijo Faik Karaoglu, Vicepresidente Ejecutivo de la Unidad de Negocios Creativos de Wacom. “Sabemos que solo la combinación de hardware y software permite un comienzo inmediato. Es por eso que pedimos a los principales socios de software que se unan a nosotros en la nueva oferta de tabletas de lápiz. Creemos que a nuestros clientes les encantará el nuevo Intuos por su tecnología avanzada y opciones de software “.

Con la compra del nuevo Wacom Intuos, los usuarios pueden descargar hasta $160 en software creativo, incluyendo Corel Painter Essentials 6 para diseño e ilustración, CELSYS CLIP STUDIO PAINT PRO para creación cómica y Magna y Corel AfterShot 3 para edición de fotos. Numerosos videos tutoriales de Wacom, Corel y Celsys ayudarán a los usuarios a comenzar.

Las nuevas características de Intuos incluyen integración Bluetooth integrada en algunos modelos y tres opciones de color. Disponibles en tamaños pequeños y medianos, todos los modelos tienen el mismo área de tableta activa que las versiones anteriores, pero con una huella más pequeña y un peso más ligero. Una bandeja de rotuladores incorporada, cuatro llaves express, un indicador LED y en los modelos Bluetooth una mejora del 60 por ciento en la duración de la batería completa la actualización.

Wacom Intuos

El bolígrafo incluido cuenta con 4096 niveles de sensibilidad a la presión, tecnología EMR Wacom sin batería y un diseño ergonómico mejorado con mayor peso y área de agarre suave, compartimento de plumilla en pluma y extractor de plumillas.

Configuración, precios y disponibilidad

La nueva línea Intuos viene en tamaños pequeño y mediano y ofrece las siguientes características:

Wacom Intuos Small Con Bluetooth

  • Las opciones de software ofrecen una opción de dos de cada tres descargas de software: Corel Painter Essentials 6, Corel AfterShot 3 o CELSYS CLIP STUDIO PAINT PRO (en China: UDM PAINT PRO)
  • Color: negro carbón, verde pistacho o rosa baya (en regiones seleccionadas)
  • Precio: $ 99 USD

Wacom Intuos Small Sin Bluetooth

  • Las opciones de software ofrecen una opción de una de dos descargas de software: Corel Painter Essentials 6 o Corel AfterShot 3
  • Color: negro carbón
  • Precio: $ 79 USD

Wacom Intuos Medium Con Bluetooth

  • Software: los compradores pueden descargar las tres opciones de software: Corel Painter Essentials 6, Corel AfterShot 3 o CELSYS CLIP STUDIO PAINT PRO (en China: UDM PAINT PRO)
  • Color: negro carbón, verde pistacho o rosa baya (en regiones seleccionadas)
  • Precio: $ 199 USD
Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *