Wacom lanza versión mejorada de su tableta táctil Wacom Intuos

0
Wacom Intuos

Wacom Intuos

Hoy, Wacom anunció una nueva versión, significativamente mejorada, de su tableta táctil Intuos para principiantes y entusiastas creativos. Incluida con software para dibujo, pintura y edición de imágenes, la nueva tableta Intuos ofrece un comienzo inmediato en el arte digital. Cualquier persona interesada en ser creativa a nivel digital podrá disfrutar de una experiencia de lápiz natural, una precisión mejorada y una mejor capacidad de navegación en línea. Ambiciosos fanáticos del cómic y manga, pintores de hobby y fotógrafos solo necesitan descargar un software de elección para “ser creativos”.

“Wacom tiene un legado de proporcionar tecnología de punta y soluciones completas para nuestros clientes”, dijo Faik Karaoglu, Vicepresidente Ejecutivo de la Unidad de Negocios Creativos de Wacom. “Sabemos que solo la combinación de hardware y software permite un comienzo inmediato. Es por eso que pedimos a los principales socios de software que se unan a nosotros en la nueva oferta de tabletas de lápiz. Creemos que a nuestros clientes les encantará el nuevo Intuos por su tecnología avanzada y opciones de software “.

Con la compra del nuevo Wacom Intuos, los usuarios pueden descargar hasta $160 en software creativo, incluyendo Corel Painter Essentials 6 para diseño e ilustración, CELSYS CLIP STUDIO PAINT PRO para creación cómica y Magna y Corel AfterShot 3 para edición de fotos. Numerosos videos tutoriales de Wacom, Corel y Celsys ayudarán a los usuarios a comenzar.

Las nuevas características de Intuos incluyen integración Bluetooth integrada en algunos modelos y tres opciones de color. Disponibles en tamaños pequeños y medianos, todos los modelos tienen el mismo área de tableta activa que las versiones anteriores, pero con una huella más pequeña y un peso más ligero. Una bandeja de rotuladores incorporada, cuatro llaves express, un indicador LED y en los modelos Bluetooth una mejora del 60 por ciento en la duración de la batería completa la actualización.

Wacom Intuos

El bolígrafo incluido cuenta con 4096 niveles de sensibilidad a la presión, tecnología EMR Wacom sin batería y un diseño ergonómico mejorado con mayor peso y área de agarre suave, compartimento de plumilla en pluma y extractor de plumillas.

Configuración, precios y disponibilidad

La nueva línea Intuos viene en tamaños pequeño y mediano y ofrece las siguientes características:

Wacom Intuos Small Con Bluetooth

  • Las opciones de software ofrecen una opción de dos de cada tres descargas de software: Corel Painter Essentials 6, Corel AfterShot 3 o CELSYS CLIP STUDIO PAINT PRO (en China: UDM PAINT PRO)
  • Color: negro carbón, verde pistacho o rosa baya (en regiones seleccionadas)
  • Precio: $ 99 USD

Wacom Intuos Small Sin Bluetooth

  • Las opciones de software ofrecen una opción de una de dos descargas de software: Corel Painter Essentials 6 o Corel AfterShot 3
  • Color: negro carbón
  • Precio: $ 79 USD

Wacom Intuos Medium Con Bluetooth

  • Software: los compradores pueden descargar las tres opciones de software: Corel Painter Essentials 6, Corel AfterShot 3 o CELSYS CLIP STUDIO PAINT PRO (en China: UDM PAINT PRO)
  • Color: negro carbón, verde pistacho o rosa baya (en regiones seleccionadas)
  • Precio: $ 199 USD

Warning: require(/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper): failed to open stream: No such file or directory in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1532

Fatal error: require(): Failed opening required '/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper/' (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1532