Inicio / EKWB / EK lanza su nuevo bloque de agua EK-FC GeForce GTX FE RGB

EK lanza su nuevo bloque de agua EK-FC GeForce GTX FE RGB

EK-FC GeForce GTX FE RGB

EK Water Blocks, el fabricante de componentes de refrigeración líquida para computadoras con sede en Eslovenia, está expandiendo su cartera de bloques de agua RGB al lanzar el bloque de agua EK-FC GeForce GTX FE RGB que es compatible con las tarjetas gráficas basadas en NVIDIA GeForce GTX 1060, 1070, 1080, 1080 Ti, Titan X Pascal y Titan Xp de diseño de referencia. Como se sabía anteriormente, los bloques de GPU etiquetados con FE vienen en reemplazo de los antiguos bloques de agua serie GeForce GTX 10×0 / TITAN X.

EK-FC GeForce GTX FE RGB

Este bloque de agua enfría directamente la GPU, la RAM y el VRM (módulo regulador de voltaje) ya que el agua fluye directamente sobre estas áreas críticas, lo que permite que la tarjeta gráfica y su VRM permanezcan estables bajo los altos overclocks. El bloque de agua EK-FC GeForce GTX FE RGB presenta un diseño de motor de enfriamiento de flujo dividido de entrada central para el mejor rendimiento de enfriamiento posible, que también funciona sin problemas con el flujo de agua invertido sin afectar negativamente el rendimiento de enfriamiento. Además, dicho diseño ofrece un gran rendimiento hidráulico que permite que este producto se utilice en sistemas de refrigeración líquida que utilizan bombas de agua más débiles.

La base del bloque está mecanizada por CNC con cobre electrolítico niquelado, mientras que la parte superior está mecanizada por CNC con material acrílico de alta calidad. El sellado está garantizado por juntas tóricas de goma de calidad. Los separadores de latón atornillados están preinstalados y permiten un procedimiento de instalación seguro e indoloro.

EK recomienda la compra de placa posterior de retención estética que mejora el aspecto de sus tarjetas gráficas y también proporciona un poco de refrigeración pasiva a la placa de circuito de VRM. El bloque de agua EK-FC GeForce GTX FE RGB es compatible con todas las placas posteriores EK-FC1080 GTX, placas posteriores EK-FC1080 GTX Ti y placas posteriores EK-FC Titan X Pascal.

El bloque también cuenta con una cubierta de plástico especial sobre el bloque Terminal, este complemento está diseñado para revelar el logotipo de GeForce GTX, visible desde el lateral. Los propietarios de las GPU NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti de los propietarios de Founders Edition también pueden adquirir un soporte de E / S de una sola ranura que reemplaza las dos ranuras originales para facilitar la instalación de múltiples tarjetas gráficas y también transforma la GPU en un hermoso single solución de ranura.

El bloque de agua EK-FC GeForce GTX FE RGB es compatible con las populares tecnologías de sincronización RGB de todos los principales fabricantes de tarjetas madre, ya que cuenta con una clásica tira de LED RGB 12V de 4 pines.

La lista de compatibilidad actual redondea un total de 138 tarjetas gráficas que están en el mercado, pero como siempre, recomendamos que consultas el EK Cooling Configurator para obtener una compatibilidad de compatibilidad precisa. EK está agregando a la lista las tarjetas gráficas recientemente lanzadas y las tarjetas madre de varios fabricantes a la base de datos EK Cooling Configurator y tarjetas gráficas compatibles a diario: http://configurator.ekwb.com/

Disponibilidad y precios

Te puede interesar:  Consigue 6 juegos de Batman para PC completamente gratis

Estos bloques de agua se fabrican en Eslovenia, Europa y están disponibles para su compra a través de EK Webshop y Partner Reseller Network. El bloque de agua EK-FC GeForce GTX FE RGB cuesta 129.95€ (3000 pesos mexicanos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *