Inicio / Noticias / Team Group anuncia su SSD T-Force Delta RGB con iluminación RGB

Team Group anuncia su SSD T-Force Delta RGB con iluminación RGB

T-Force Delta RGB SSD

El cielo es el límite para la serie de productos de juego T-FORCE de TEAMGROUP. Después de lanzar el galardonado módulo de memoria luminosa T-FORCE RGB, hoy TEAMGROUP lanza la nueva generación de unidades de estado sólido RGB de 2.5″- DELTA RGB SSD está inspirando una nueva vida en las unidades de estado sólido. Es el primer SSD interno que tiene el área con iluminación RGB más grande del mercado. La relación entre el área no luminosa y el área luminosa es de 5:3, lo que hace que tu computadora y tu dispositivo de almacenamiento sean más coloridos y brillantes que nunca.

El LED de 16.8 millones de colores está haciendo que la aburrida SSD esté llena de cambios, y el efecto de color claro también se puede sincronizar con la tarjeta madre, haciendo que la computadora del jugador sea más colorida. Se lanzan dos versiones exclusivas de la industria a la vez: DELTA S (versión simple) y DELTA (versión magnífica). Además, hay dos colores en blanco y negro disponibles para que los consumidores elijan, cumplen diferentes requisitos de uso y encienden los dispositivos de almacenamiento de los consumidores.

Cada nuevo producto lanzado por T-FORCE trajo una nueva tendencia de juego en todo el mundo. El DELTA RGB SSD, creativo y patentado, es el resultado del esfuerzo continuo del equipo de investigación y desarrollo de T-FORCE. Al unir los colores soñadores del LED RGB con la unidad tradicional de estado sólido, los jugadores pueden configurar sus efectos de color de luz favoritos, y el estado de funcionamiento del sistema de la computadora se puede notar a través de los efectos de luz. La velocidad máxima de lectura es de hasta 560 MB por segundo y arrancar o cargar juegos solo tomará unos segundos. Está utilizando la interfaz SATA III de 6 Gbps y las capacidades están disponibles en 250 GB, 500 GB y 1 TB para que los jugadores puedan elegir. El factor de forma estándar de la industria de 2.5″ con solo 9.5 mm de altura, es adecuado para SSD de tamaño estándar en el mercado. Ya sea para juegos portátiles o de escritorio, la actualización se puede hacer sin esfuerzo.

El sobresaliente T-FORCE DELTA RGB SSD tiene el área luminosa más grande en la industria actual. Hay dos versiones diferentes disponibles para que los jugadores puedan elegir: DELTA S (versión simple) y DELTA (versión magnífica). Los usuarios pueden elegir el producto DELTA RGB SSD más adecuado de acuerdo con sus propias especificaciones de tarjeta madre. El efecto de luz de T-FORCE DELTA S RGB SSD (versión simple) muestra un suave resplandor superficial con un cambio constante de un solo color. Cuando se conecta al conector RGB de 12V de la tarjeta madre, el efecto de luz de T-FORCE DELTA S RGB SSD se puede controlar y sincronizar a través de la tarjeta madre, para lograr un entorno de control de iluminación holístico. T-FORCE DELTA RGB SSD (versión Magnificent) es adecuado para tarjetas madre con conector ADD de 5V. Proporciona una variedad de efectos de luz cambiantes. No solo se puede lograr un brillo uniforme en la superficie, sino que también puede presentar un magnífico efecto de color mixto (efecto arco iris) con luz que fluye agua para maximizar la variabilidad del color.

Te puede interesar:  Razer Phone 2, el nuevo emblema del gaming móvil

Además del aspecto compacto y elegante, T-FORCE DELTA RGB SSD es capaz de ofrecer una sensación de alta velocidad a los jugadores. Está utilizando un chip de memoria flash 3D NAND, que es duradero ya prueba de golpes, ofreciendo una protección total de los datos y evitando daños y corrupción de datos por accidentes. Además, la magnífica gran área luminosa que domina la industria también ofrece la máxima velocidad y colorida experiencia visual. Definitivamente es la mejor opción cuando se compra el disco duro de estado sólido de última generación.

Para más información, visita la página del producto.