Inicio / Cooler Master / Cooler Master anuncia la TUF Gaming Alliance con ASUS

Cooler Master anuncia la TUF Gaming Alliance con ASUS

TUF Gaming Alliance

Cooler Master, una galardonada empresa de fabricación de hardware informático, anunció hoy una nueva línea de productos de marca TUF Gaming en colaboración con la iniciativa TUF Gaming Alliance de ASUS. TUF Gaming es una serie de productos de ASUS centrada en productos de juegos que son duraderos y confiables. TUF Gaming Alliance es un esfuerzo de colaboración entre ASUS, Cooler Master y otras marcas para crear una línea de productos para una PC de juego estéticamente coherente. Cooler Master desempeña un papel integral en esta colaboración al proporcionar opciones de gabinetes, refrigeración y fuentes de poder. La nueva linea fue creada para jugadores que buscan ensamblar una PC de juegos dedicada. Todos los productos se han creado con tres conceptos de diseño principales: funcionalidad, confiabilidad y consistencia visual.

Funcionalidad

La línea TUF Gaming está compuesta por una lista de productos que han sido elegidos específicamente por su capacidad para ejecutar tus juegos de forma fluida y confiable. Los productos de Cooler Master fueron seleccionados no solo por lo bien que se ejecutan por separado, sino específicamente por lo bien que funcionan como parte del mismo sistema. Los productos de Cooler Master incluyen versiones especiales de MasterBox MB500, MasterAir MA620P, MasterAir MA410M y MasterWatt TUF Gaming Edition en cuatro diferentes niveles de potencia (450W, 550W, 650W, 750W).

Confiabilidad

Uno de los inquilinos clave de Cooler Master es la fiabilidad. Brindar productos de ensamblado de PC que no solo funcionen bien, sino que funcionen bien durante mucho tiempo, es una de las principales prioridades de la empresa. La promesa de ASUS de incluir solo productos confiables y duraderos en TUF Gaming Alliance es una de las razones clave por las que Cooler Master acordó participar. Crear un sistema TUF no es solo una solución temporal para sus necesidades de juego. Es un compromiso a largo plazo para la excelencia en el desempeño. Los productos TUF Gaming de Cooler Master ofrecerán un gran rendimiento en los próximos años y seguirán siendo relevantes si decide cambiar o actualizar su sistema más adelante.

Consistencia visual

Un sistema gamer no solo debería funcionar bien. También necesita verse bien para que puedas presumirlo. ASUS ha ideado un esquema de patrones y colores que se destaca de otras compañías y sub-marcas. Esto permite un sistema completamente funcional con una identidad visual consistente. Con los componentes de TUF Gaming, tu sistema puede cambiar ligeramente con el tiempo, pero nunca pasará de moda.

Productos disponibles de Cooler Master:

  • MasterWatt TUF Gaming Edition con 5 años de garantía
  • MasterAir MA410M TUF Gaming Edition con 5 años de garantía
  • MasterAir MA620P TUF Gaming Edition con 2 años de garantía
  • MasterBox MB500 TUF Gaming Edition con 2 años de garantía
Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *